Estas son las pistas clave en el caso de Mauricio Leal

Durante la imputación de cargos en contra de Jhonier Leal, hermano de la víctima, se mencionaron pistas claves que llevaron a su detención.

Estas son las pistas clave en el caso de Mauricio Leal

Estas son las pistas clave en el caso de Mauricio Leal

No hay dudas de que el caso del llamado “niño genio” de la peluquería, Mauricio Leal, se ha convertido en uno de los de mayor interés en nuestro país. Tras la muerte del peluquero y su madre, en extrañas circunstancias, muchas hipótesis se labraron alrededor de este hecho que conmocionó la farándula nacional, debido a la cercanía del estilista con exreinas, actrices y artistas.

Te recomendamos: Mauricio Leal: estos son los últimos datos que se conocen del caso

Tras el conocimiento de la noticia, la atención de los medios se puso sobre el caso, del que cada día aparecían nuevos detalles. Un suicidio, asesinato por temas relacionados al narcotráfico y el crimen a manos de su propio hermano, fueron las versiones que se manejaron al respecto de este caso.

Finalmente, todo parece indicar que esta última versión, en la que Jhonier Leal, hermano mayor de Mauricio sería el culpable, sería la definitiva. Justamente, durante la imputación de cargos en contra de Jhonier, se presentaron varias pruebas que serían concluyentes para demostrar su culpabilidad.

Pistas clave

  • Dentro de lo hallado, la Fiscalía aseguró que se encontró sangre de una persona que coincide con el grupo sanguíneo de Mauricio y su mamá, pero no era de ninguno de ellos
  • Sangre en el sifón de la ducha de Jhonier
  • Audios del relato de Jhonier, enviados al conductor, sobre lo sucedido en la casa
  • Implementos de aseo en la terraza de Jhonier, que la empleada había dejado en su respectivo puesto
  • Sábanas y cobijas en otro lugar de donde se dejaron
  • Jhonier tiene una herida y el conductor le pregunta el por qué, y él le dice que fue por manipular las tijeras, y después cambió la versión
  • Jair (conductor) testigo clave, aseguró que Jhonier subió a la casa de Mauricio en compañía la administradora del conjunto.

Teniendo en cuenta el doble crimen, el abogado que representa a su hermano, aseguró que la pena podría ser entre 45 y 50 años, la cual podría ser reducida hasta 20 años, en caso de aceptar la responsabilidad del crimen.

no dejes de ver: Shaira Peláez mostró rumba junto a Mauricio Leal en lujoso yate

Te puede interesar: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Lea

17 Ene 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar