Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta

La Fiscalía reveló el significado de "1124", el número que escribió Mauricio en su carta de despedida.

mauricio leal

Mauricio Leal: significado del número que escribió en su carta. Foto tomada de Instagram: @Maitoleal

El próximo 22 de enero se cumplen tres meses desde el sonado homicidio del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora, Marleny Hernández, de quienes hasta hace poco, se conocieron las verdaderas razones de su partida: homicidio por intereses económicos, según la Fiscalía.

No te pierdas: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal. 

Recordemos que el pasado viernes 14 de enero fue capturado Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, como el principal sospechoso del doble homicidio gracias a las pistas claves que dejó sueltas y que hoy lo vinculan como el responsable del sonado caso.

Pese a las pruebas, imputación de cargos y ofrecimiento de rebaja de pena, el también estilista Jhonier Leal no aceptó los cargos de doble homicidio contra su mamá y hermano.

Señor Juez no aceptó ni aceptaré nunca esta imputación de cargos y jamás hubiera sido capaz de ponerle una mano encima a mi madre y menos a mi hermano, por eso no aceptó la imputación de cargos, dijo Jhonier.

No te pierdas: Fiscalía reveló audios de Mauricio Leal y su mamá antes de ser asesinados

Fiscalía reveló el significado del número que escribió Jhonier en la carta

En la jornada del pasado lunes 17 de enero y durante la imputación de cargos, la parte acusadora reveló el significado de "1124", número escrito por Mauricio en su carta, con la que quisieron simular un suicidio.

“Los amo. Perdónenme,
No aguanto más.
A mis sobrinos y
hermano dejo todo.
Con todo mi amor.
[Firma]
Perdóname, mamá
11 24″.

Lee también: Estos serían los años de cárcel de Jhonier Leal si se declara culpable

1124 representaba la fecha de cumpleaños de Mauricio, quien tan solo dos días después de su asesinato hubiese celebrado un año más de vida, ya que cumplía el 24 del mes 11.

“Deja un número: 1124. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria”.

Lee también: Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Temas relacionados: Mauricio Leal: estos son los últimos datos que se conocen del caso

18 Ene 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar