Fanny Lu, Fotos, Videos e Información de la Cantante | Canal RCN
Fanny Lu y su cancion cristiana con Alex Campos
Música

Fanny Lu lanza canción cristiana junto a Álex Campos

En sus redes sociales, la hermosa cantante se mostró agradecida con la oportunidad de cantarle a Dios.

Todas las noticias y datos acerca de Fanny Lu

La cantante y modelo colombiana ha hecho parte de diversos programas ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Esta sección de nuestro portal de entretenimiento está diseñada para que tengas toda la información y datos sobre la hermosa y famosa cantante caleña Fanny Lu. Descubre en esta página las mejores entrevistas, fotos, videos y declaraciones de la intérprete de ‘No te pido flores’.

Entérate de todas las noticias sobre Fanny Lu

Fanny Lucía Martínez, más conocida como Fanny Lu, cuenta con una carrera artística de más de 25 años en la que empezó en la televisión antes de que se abriera su oportunidad en la música. Pero Fanny no siempre fue cantante, actriz y modelo. De hecho, en su juventud estudió ingeniería industrial en la Universidad de los Andes y se graduó. Cuando entró a la música, en el año 2006, lanzó su primer álbum llamado ‘Lágrimas cálidas’ y el sencillo ‘No te pido flores’ fue todo un éxito no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

Descubre más datos curiosos sobre la trayectoria de Fanny Lu en canalrcn.com 

Más información sobre Fanny Lu

Gracias a los tres álbumes que ha lanzado, Fanny se convirtió en uno de los mayores exponentes del tropipop colombiano, el género que combina ritmos y melodías del pop con los que son propios de la música tradicional colombiana. En cuanto a sus trabajos de actriz y en el doblaje de películas, la caleña también se ha destacado, pues inició en varios programas como Pobre Pablo en el año 2000 y, más adelante, hizo trabajos de doblaje en películas como ‘Open Season’ y ‘El Grinch’. No te pierdas ningún acontecimiento en la vida de Fanny Lu, siguiendo de cerca esta sección de Canal RCN.

Los mejores videos de Fanny Lu

Los videoclips de varias de sus canciones tienen decenas de millones de visualizaciones en YouTube, es el caso de ‘Feliz’, ‘Cosas bonitas’ con Jorge Celedón, ‘Te quedaste solo’ con Farina, ‘Fanfarrón’, entre otras. Pero en esta página no sólo resaltamos este tipo de videos de Fanny Lu, sino también los que publica en sus redes sociales, pues suele hablar con sus seguidores y darles su opinión acerca de temas coyunturales. Por eso te invitamos a que sigas conectado con las plataformas digitales de Canal RCN, para que no te pierdas ninguna novedad sobre los videos de Fanny.

La vida sentimental de Fanny Lu

Fanny Lu sostuvo una larga relación con el empresario Juan Carlos Madriñan, quien le dio dos hermosos hijos y fue su mánager por algún tiempo. Sin embargo, habrían terminado la relación en el 2011 por una presunta infidelidad de parte del hombre con la mejor amiga de la artista. Ahora Fanny está felizmente comprometida con un empresario peruano llamado Mario Brescia y a quien le habría dedicado una de sus últimas canciones, ‘Valió la pena’. Entérate de todos los detalles de este compromiso en canalrcn.com

Detalles de Fanny Lu 

Los aspectos de la vida sentimental, social, familiar y personal de la famosa cantante los encontrarás de primera mano en esta sección del portal de entretenimiento de Canal RCN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies