Jhonier Leal aceptó los cargos por el homicidio de su mamá y su hermano

Este martes 18 de enero en horas de la tarde, el implicado en el caso de Mauricio Leal, su hermano Jhonier Leal, aceptó los cargos que le imputan.

Este martes 18 de enero en horas de la tarde, el implicado en el caso de Mauricio Leal, su hermano Jhonier Leal, aceptó los cargos que le imputan.

Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @jhonierlealpeluqueria

Los asesinatos de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, son hechos que tienen conmocionada a la sociedad colombiana. Los amigos y familiares de las víctimas han pedido justicia desde el primer momento que conocieron los hechos.

También te puede interesar: Este es el significado del número que Mauricio Leal escribió en su carta.

En las horas de la noche del viernes 14 de enero, el hermano del estilista e hijo de la señora Marleny Hernández, Jhonier Hernández, fue capturado por el CTI de la fiscalía.

El ente acusador encontró pruebas suficientes para señalarlo como el presunto homicida de su mamá y su hermano.

El lunes 17 de enero se llevó a cabo la primera parte de la audiencia de imputación de cargos y Jhonier negó haber participado en los hechos.

Sin embargo, En la segunda parte de la audiencia de imputación de cargos hacia Jhonier Leal, el señalado indicó que habló con su abogado y, luego de un asesoramiento, tomó la decisión de aceptar los cargos que le imputa la fiscalía y pidió perdón.

“Pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia… por los hechos acontecidos y a comprometerme que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud” dijo el hermano el estilista.

Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal

Finalmente, tanto la juez como la fiscalía agradecieron la declaración, ya que eso agiliza el proceso y ayuda a llegar a un acuerdo con el ente acusador lo más pronto posible.

Para no perderse: Fiscalía reveló audios de Mauricio Leal y su mamá antes de ser asesinados.

No dejes de leer: Empleados de Mauricio Leal se unen para trabajar por una nueva peluquería.

También te puede interesar leer: Shaira llamó "Caín" a Jhonier Leal, antes de declararse inocente.

18 Ene 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar