Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W, entre los famosos que apoyan a Epa Colombia

Tras la condena que recibió la empresaria, varias celebridades opinaron y expresaron su apoyo a la joven.

Luego de que este jueves 12 de agosto la joven empresaria ‘Epa Colombia’ fuera condenada a cinco años de prisión, según confirmó el Tribunal Superior de Bogotá, por su caso con TransMilenio, varios famosos salieron en su defensa.

La primera en hacerlo, fue la bailarina Andrea Valdiri, quien habló de la calidad de ser humano que es la joven y pidió a sus seguidores apoyarla.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sale en defensa de Epa Colombia y pide que la apoyen

Por su línea continuaron celebridades como la actriz Lina Tejeiro, su mamá Vibiana Tejeiro, la Dj Marcela Reyes y las influenciadoras Luisa Fernanda W y ‘la Jesuu’.

“Me dio mucha tristeza, en este país hay muchas injusticias, pero Dios le da las batallas más tesas a sus mejores guerreros y deseo de todo corazón que salga victoriosa de esta situación”, mencionó Luisa.

“Eres una guerrera, eres inspiración, eres el vivo ejemplo de que si queremos poder cambiar y ser mejores. Te abrazo”, escribió Lina.

“Me da mucha tristeza porque todo lo que había avanzado, logrado y justo en este momento cuando ella está en la gloria le pasen estas cosas, me parece muy injusto. Cuánta gente que hace males al país están libres por ahí como si nada pasara”, comentó Manuela.

“Es la lamentable que hay violaciones impunes, asesinatos, delitos muy graves que quedan impunes y que la epa que demostró que quería cambiar y ser ejemplo de superación, es súper lamentable que la condenen de esta manera. Hay un Diosito que todo lo ve y esperemos que algo positivo pueda suceder”, añadió Marcela.

“Una mujer fuerte, valiente y capaz de transformar millones de pensamientos, eso eres. Arriba de Dios no vive nadie, saldrás victoriosa de una y mil batallas. Te amamos Daneidy y creemos profundamente en ti”, agregó la Jesuu.

“No estás sola. Yo estoy contigo. Es increíble ver cómo quieren acabar con una persona que genera empleo, que en este momento es ejemplo de superación. Parece que lo que vale es hacer las cosas mal, pertenecer a la rosca o robar desde un puesto del gobierno”, señaló Vibiana Tejeiro.

famosos que apoyan a epa colombia

No dejes de leer: Epa Colombia reaparece en redes tras ser condenada a cinco años de prisión

15 Nov 2023 12:40Por: canalrcn.com