Andrea Valdiri sale en defensa de Epa Colombia y pide que la apoyen

La bailarina calificó de injusta a la sentencia del tribunal y envió un mensaje de fortaleza a Epa Colombia.

Continúan las reacciones a la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de condenar a Epa Colombia a 63 meses y 15 días de cárcel, es decir más de 5 años de prisión, por destruir algunas de las estaciones de Transmilenio en Bogotá en el 2019, y entre las personas que se han pronunciado al respecto está Andrea Valdiri.

La bailarina barranquillera provechó sus redes sociales para manifestar su apoyo a la influenciadora, que fue hallada culpable de los delitos de perturbación de transporte público y daño en bien ajeno, y publicó un mensaje con el que busca impulsar el #FuerzaEpa, asegurando que pocas personas como ella son capaces de admitir los errores, enmendarlos y convertirlos en algo positivo.

Te puede interesar: Epa Colombia reaparece en redes tras ser condenada a cinco años de prisión

Además, Andrea Valdiri aseguró que prefiere a las personas como Daneidy Barrera, nombre verdadero de Epa Colombia, y no personas que supuestamente correctas y se ocultan detrás de sus máscaras para cometer delitos como abusos sexuales, corrupción o asesinato y no son condenados.

“Muy poca gente tiene la capacidad de hacer público sus errores y más aún enmendarlos y convertirlos en algo positivo. Prefiero personas así mil veces que ‘correctos’ haciendo daño detrás de sus máscaras de Rectitud. Abajo las máscaras de violadores de niños, políticos corruptos, sicarios y todo aquel que camina libre y está haciendo daño”, escribió Andrea Valdiri.

Valdiri defiende a Epa Colombia 2.

Más adelante, Andrea Valdiri publicó varias historias afirmando que conoce a Epa Colombia, diciendo que ella tiene un buen corazón y que considera que ha mejorado pues reconoció sus errores y cambió emprendiendo en su negocio y que es el ejemplo de personas de barrios vulnerables, por eso cree que la sentencia contra ella es injusta.

“Esto para mí es una injusticia y la verdad sí me duele que le esté pasando esto y yo hoy le digo ‘fuerza mi reina linda’ que todo la apoyemos a ella, ánimo que el que está con Dios está con Dios así que fuerza”, dijo la bailarina en el video.

Mira también: "Nosotras más fuertes que nunca": Diana Celis a su pareja, Epa Colombia

21 Ene 2022 14:27Por: canalrcn.com