Epa Colombia reaparece en redes tras ser condenada a cinco años de prisión

La influenciadora publicó un conmovedor mensaje expresando su deseo de salir victoriosa de este duro momento.

Epa Colombia reapareció en las redes luego de que fuera condenada a más de 5 años de prisión, por los hechos cometidos en el 2019 cuando se grabó mientras destruía algunas estaciones de Transmilenio, y aunque no mencionó la sentencia en segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá, sí publicó un reflexivo mensaje en el que afirma que “todo va a estar bien”.

En su cuenta oficial de Instagram, Epa Colombia, cuyo nombre verdadero es Daneidy Barrera, publicó un mensaje afirmando que esas son las palabras que se repite varias veces, como una especie de plegaria para aceptar que ella es humana y que comete errores y que manifiesta sus deseos de seguir adelante pese a las caídas.

Más adelante aseguró que ella ha tenido días en los que no quisiera saber nada del mundo y que el mundo tampoco sepa sobre ella, sin embargo, dijo que en esos días también se repite esa frase, esperando salir victoriosa en todo lo que ella se proponga.

No dejes de leer: Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel tras daños en TransMilenio en el

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que cometo errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, escribió Epa Colombia.

Declaraciones Epa Colombia 2

Estas son las primeras palabras de la empresaria luego de que en horas de la mañana el Tribunal de Bogotá la hallara culpable de los delitos de perturbación de transporte público y daño en bien ajeno, lo cual no solamente la envía a prisión por un total de 63 meses y 15 días, sin opción de prisión domiciliaria, sino que también deberá pagar una millonaria multa y cumplir la sanción de no poder ejercer como influenciadora.

Te puede interesar: "Nosotras más fuertes que nunca": Diana Celis a su pareja, Epa Colombia

21 Ene 2022 14:27Por: canalrcn.com