Elizabeth Olsen confesó que de niña veía mucho ‘Betty la fea’

Elizabeth Olsen, famosa por su personaje de ‘Bruja Escarlata’ en las películas de Marvel, habló de su gran admiración por la novela creada por Fernando Gaitán.

elizabeth olsen betty la fea fernando gaitan jorge enrique abello

Elizabeth Olsen creó con sus amigas todo un musical por el gran gusto que le tenía a 'Betty la fea'.

Elizabeth Olsen, una de las grandes actrices que tiene Hollywood en la actualidad, confesó que de niña veía ‘Yo soy Betty, la fea’, producción escrita por Fernando Gaitán y que es considerada como la mejor novela de todos los tiempos.

La actriz de 34 años fue invitada al programa ‘The Jess Cagle Show’, conducido por SiriusXM, y allí hizo la revelación que generó gran sorpresa, pero a la vez mucho orgullo.

Elizabeth Olsen no se perdía 'Betty la fea'

Hicimos Betty la fea antes de que ‘Ugly Betty’ fuera un programa. Mis amigos y yo veíamos ‘Betty la fea’ en televisión y fingíamos que la traducíamos, así que creamos todo un musical en la clase de español

Las palabras de Olsen llegaron hasta Colombia y fueron replicadas por Jorge Enrique Abello, a quien todas las noches vemos en ‘Ana de nadie’ interpretando a Horacio Valenzuela, y que en ‘Betty’ dio vida al doctor Armando Mendoza.

“Plop”, dijo Abello junto al video en el que la estadounidense habla de su gusto y fascinación por la novela de cuyo elenco también hicieron parte grandes actores como, Ana María Orozco, Julio César Herrera, Dora Cadavid, Lorna Cepeda, Julián Arango, entre otros.

Marcela Posada, quien interpretó a Sandra Patiño ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ en la famosa producción, reaccionó a la publicación con varios emojis de aplausos.

'Betty la fea', la novela de los récords

‘Yo soy Betty, la fea’ fue creada por Fernando Gaitán, también precursor de otros hitos de la televisión colombiana como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Azúcar’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, y vio la luz por primera vez en octubre de 1999.

Con el paso del tiempo ganó mucha audiencia y se fue posicionando como la novela más vista del país. Su éxito trascendió fronteras y llegó a emitirse en 180 países, se dobló a 25 idiomas y ha tenido al menos 28 adaptaciones, lo que significó que en 2010 recibiera un galardón por parte del libro del Récord Guinness.

Años más tarde fue estrenada Ecomoda; continuaba la historia de Betty y Armando, pero ahora como esposos y todo lo que eso implicaba para sus vidas. Actualmente, ‘Betty la fea’ se puede ver por la plataforma de Amazon Prime Video.

Los elogios a la obra maestra de Fernando Gaitán vienen de una de las grandes estrellas de Hollywood. Elizabeth Olsen se hizo conocida por su papel de ‘Bruja Escarlata’ en las películas de Marvel, haciendo parte de ‘Avengers: Age of Ultron’, Capitán América: Civil War, y ‘Avengers: Infinity War’ y Avengers: Endgame’.

21 Jul 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar