Jorge Enrique Abello mostró detalles de ‘Betty, la fea’
Gente

Jorge Enrique Abello mostró los primeros detalles del regreso de ‘Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello, quien da vida a Armando Mendoza, entregó el primer abrebocas de la nueva temporada de ‘Betty, la fea’.

Toda la información y noticias sobre Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique es un apasionado de la comunicación y la televisión. Estudió en la Universidad Javeriana Comunicación Social y Estudio Literarios, profundizando en la producción de televisión educativa. Han sido muchos los papeles que ha interpretado en la televisión colombiana pero los que más lo dieron a conocer fueron los que interpretó en ‘En los tacones de Eva’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘La costeña y el cachaco’. 

La carrera actoral de Jorge Enrique Abello es de más de 30 años en los cuales ha interpretado más de 25 papeles y ha presentado varios programas, además de haber sido ganador de muchos premios por su talento y dedicación. Uno de los premios es un India Catalina a mejor actor protagónico por su trabajo en ‘En los tacones de Eva’ y varios premios TV y Novelas por ‘A corazón abierto’ y ‘Yo soy Betty, la fea’. 

Otras producciones en las que ha participado Jorge Enrique Abello

Pero los éxitos que hemos mencionado anteriormente son solo algunos en la carrera de este artista. Pues también ha trabajado en telenovelas y series como ‘Ecomoda’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Los reyes’, ‘Aquí no hay quien viva’, entre otras. Se trata de un hombre con muchas características para ser el galán de telenovela que muchos esperan, ha conquistado el corazón de cientos de miles de televidentes y por eso en esta sección estamos tan atentos a todo lo que suceda alrededor de su vida. 

Jorge Enrique tiene, en su cuenta de Instagram, más de 1 millón 700 mil seguidores a los que siempre cautiva con las fotos junto a su familia y las que publica para recordar los proyectos en los que ha tenido la oportunidad de trabajar. 

La producción Ana de nadie fue de las favoritas de los colombianos, tanto que cada noche su contenido se volvió tendencia y ha sido Jorge Enrique Abello uno de los principales responsables de este éxito, debido a su magistral personaje de Horacio, el protagonista de la novela, quien además se ganó amores y odios de los televidentes por la forma en la que tiene de vivir y sobre todo de ser padre, esposo y empresario.  

Un personaje que marcó aún más la carrera del gran actor porque muchos amaron volverlo a ver en las pantallas y además se conectaron a su personaje haciendo que en más de una ocasión fuera tendencia cada una de sus escenas.  

Detalles de la vida personal de Jorge Enrique Abello

Abello tuvo un matrimonio de 8 años con Marcela Salazar Jaramillo y fruto de este amor, nació su primera hija, Candelaria. El bogotano sostiene en la actualidad un matrimonio con la arquitecta y modelo María Isabel Gutiérrez, quien es 23 años menor que él, pero cuya diferencia de edad no ha impedido vivir su amor. 

Bel Gutiérrez se graduó de arquitecta en el año 2015 y se casó con el actor en mayo del año 2016 en una lujosa boda. El actor tenía una librería y un día llegó ella y él decidió atenderla. El actor quedó maravillado con su belleza y debido a que por cuestiones de encargo él quedó con sus datos e hizo su primer acercamiento por medio de Facebook. Ella sostenía una relación en ese momento, por lo que, el actor decidió tomar distancia, pero luego se enteró que ella terminó su relación y después de darle un espacio de varios meses para sanar, la conquistó y cuatro años más tarde decidieron contraer matrimonio. 

Fruto de su matrimonio con Bel Gutiérrez tuvo dos hijos, Antonio Cayetano, quien nació en el año 2018 y María Matilde, quien llegó a sus vidas en el año 2020.