Con chistes originales, así es el paso por Chile del actor Julio César Herrera

El participante de MasterChef se encuentra presentado su obra ‘El diván rojo’ junto a Lorna Cepeda y Natalia Reyes en Chile.

Con chistes originales, así es el paso por Chile del actor Julio César Herrera

El actor comparte su viaje junto a Lorna Cepeda y Natalia Ramírez. Foto del Canal RCN

El actor Julio César Herrera es recordado con amor por sus seguidores gracias al papel de Freddy Contreras en la icónica producción del Canal RCN ‘Betty, la Fea’, la cual se ha ganado su fama a nivel nacional e internacional por la historia de Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano, invento del fallecido guionista y productor Fernando Gaitán, creador de otros éxitos como ‘Café, con Aroma de Mujer’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘A corazón abierto’, entre muchas más. 

Como estas historias, el famoso guionista dejó la obra legado ‘El diván rojo’, la cual Julio Cesar Herrera junto a las actrices Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia) se encuentran presentando en una gira que están realizando por Latinoamérica, llegando a Chile, donde el público los recuerdas por sus icónicos personajes de la telenovela ‘Betty, la fea’.

Así es el paso de Julio César Herrera por Chile

Claramente, el actor santandereano no pudo contener sus ocurrencias para compartir algunas cosas que ha aprendido de Chile. Por ello, en un reel que publicó en sus redes sociales, quiso realizar unos chistes originales, usando respetuosamente elementos propios de la cultura chilena. Así fue uno de ellos:

“- Bueno y qué, ¿viajaste? 
-Sí, sí, sí… 
- ¿Dónde Estuviste?
- En Chile, en Santiago. 
- ¿y Quique?
- No, Kike no viajó.”

Luego del comentario, en el video se demostró la cara de decepción de sus compañeras de escena, dejando claro el intento del actor por apropiarse de la cultura; ya que en los comentarios, varios fans chilenos si entendieron la gracia de su chiste. Para contextualizar, en la cultura chilena ‘quique’ es estar enojado, sin embargo, puede tener muchas interpretaciones según el contexto. 

La gracia de Julio César Herrera en MasterChef Celebrity

No cabe duda de que la magia del actor Julio César Herrera contagia cada lugar al que llega, y se nota en la reacción de las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, quienes gozan cada ocurrencia del santandereano que le pone la alegría a cada recorrido que realizan.

Esta magia, también la veremos reflejada en la nueva temporada de #MasterChefCelebrity donde el actor participará, junto a 23 celebridades más, en la cocina más famosa del mundo, junto a la presentadora Claudia Bahamón y los experimentados chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, que en conjunto deleitarán próximamente las noches de los colombianos a través de las pantallas del Canal RCN.

18 Abr 2023 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar