‘Evaristo Rendón’ el divertido y odioso personaje de Julián Arango en Rigo

El polifacético actor llega a la nueva producción con un personaje que molestará, pero hará reír a los colombianos.

Tras el anuncio del inicio de grabaciones de la nueva producción del canal RCN ‘Rigo’, la historia del ciclista más importante y ocurrente de Colombia sigue dando de qué hablar. En redes sociales muchos de los seguidores de los diferentes artistas que harán parte del elenco han manifestado su emoción y curiosidad por la familia de Urrao y la historia del humilde personaje. De hecho, el mismo Rigoberto Urán compartió en redes sociales con sus más de 1 millón 500 mil seguidores las publicaciones que informaban sobre su el rodaje de los detalles de su vida.

Un ejemplo claro de la emoción que ha generado esta noticia son las redes del emblemático actor Julián Arango, recordado por muchos colombianos por su papel de Hugo Lombardi en la exitosa novela de Fernando Gaitán ‘Betty La Fea’, la cual cuenta con un reconocimiento a nivel nacional e internacional, ya que sigue siendo una de las producciones más vistas del Canal RCN. Ahora, el actor estará de nuevo en las pantallas con el codicioso personaje de ‘Evaristo Rendón’, el cual molestará a más de uno.

¿Quién es Julián Arango?

Este importante actor y comediante bogotano, tiene una larga trayectoria profesional en el cine, la televisión y el teatro, destacándose por el humor y la gracia que le imprime a sus personajes, los cuales son muy recordador y admirados por los colombianos que lo siguen desde siempre. Su gran talento lo ha hecho merecedor de varios premios, incluido el India Catalina a Mejor Actor de Reparto, por su interpretación de Joaquín Salavarrieta en la producción de La Pola

El artista ha participado de otras producciones del Canal RCN como lo son “Ecomoda”, “En los tacones de Eva”, “El man es Germán” y la última más conocida “Hasta que la plata nos separe” personificando a Mariño Castaño. Sin duda, el bogotano ha demostrado que cuando de humor se trata, tiene todas las herramientas para plasmarlas en el personaje. 

Julián Arango será Evaristo Rendón en ‘Rigo’

En esta ocasión, Julián Arango personificará a manipulador ‘Evaristo’ que también apodan “Avaristo, debido a su personalidad codiciosa y tramposa. Este prestamista tiene la fama en su pueblo de ser egoísta y abusivo, todo lo que la gente del común odiara conocer.

Evaristo, además de ser todo lo malo que la gente describe, será la piedra en el zapato de la familia Urán, y hará todo para buscar perjudicar a Rigo. No obstante, al ser un poco torpe también será un personaje divertido que deberá soportar el protagonista.

 

12 Mar 2024 16:33Por: canalrcn.com