Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’, recibió diploma por sus 6 semestres de finanzas

La actriz Lorna Cepeda fue sorprendida en Perú con un reconocimiento por su papel en ‘Yo soy Betty, la fea’. Mira más.

Lorna Cepeda como la peliteñida

Lorna Cepeda recibió un diploma en Perú en nombre de la 'peliteñida'. (IG: @lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda es una de las artistas más amadas por los colombianos. Con su carisma, belleza y talento se ha quedado en el corazón de millones, sin embargo, no hay duda que su papel como ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ es uno de los más recordados.

Los televidentes aún tienen en su memoria algunas de las frases que usaba la ‘peliteñida’, como las integrantes del cuartel de las feas se referían a la secretaria, su movimiento particular con el cabello y, por supuesto, como en cada oportunidad recordaba a todos que había estudiado seis semestres de finanzas en la San Marino.

Patricia Fernández recibió, por fin, su diploma por los semestres que estudió finanzas

Ya han pasado 24 años desde que ‘Yo soy Betty, la fea’ se transmitió por primera vez en Colombia, y aún todos en el país recuerdan y hablan de cada uno de sus personajes.

No sólo en Colombia, la historia escrita y dirigida por el gran Fernando Gaitán se hizo famosa. En Perú, también se habla de esta producción y se rieron a carcajadas con las ocurrencias de la ‘peliteñida’.

Por lo anterior, en un famoso programa de ese país, el presentador aprovechó la presencia de Lorna Cepeda para entregarle un diploma en el que se reconoce los seis semestres que cursó de finanzas. “¡Qué emoción!”, dijo Julio César Herrera, quien hizo de Freddy Contreras en la producción del Canal RCN, mientras tomaba una fotografía del momento.

Vale la pena mencionar que la actriz se encontraba junto a Julio César y Natalia Ramírez, quien desempeñó el papel de Marcela Valencia, promocionando una obra de teatro que están presentando en Perú, casualmente escrita también por Fernando Gaitán.  

Julio César Herrera mostró cómo es viajar con Lorna Cepeda

Además, recientemente, Julio César Herrera mostró algunas imágenes junto a Lorna de cuando viajaban a Perú y reveló cómo es viajar en compañía de su colega y amiga. En los clips, quedó en evidencia que Lorna es muy nerviosa a la hora de tomar un avión y necesita de una mano amiga para tranquilizarse.

El post del esposo de Aida Bossa despertó risas en miles de internautas y en algunas de las personas que estaban en el avión con los actores.  

15 Abr 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar