Conoce a las fieles mascotas del elenco de Enfermeras

Muchos de ellos han compartido fotos con sus perros o gatos en sus redes sociales.

 Estas son las tiernas mascotas del elenco de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

Estas son las tiernas mascotas del elenco de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

¿Quién no ama a las mascotas?, es que sin duda son los fieles amigos de todos. Tener un perro, un gato o cualquier animal doméstico siempre ayudará a sentirse acompañado incluso a mirar el mundo desde otra perspectiva.

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Esa y más razones seguramente tuvieron los talentos de Enfermeras para dejar que en sus vidas entrara una hermosa mascota.

La gran mayoría de ellos tiene perros, gatos, y en cantidades, y eso hace que los dejen ver en sus redes sociales y que más de uno admire el hecho de que en su familia haya mascotas, otros los ven con agradecimiento porque muchos de ellos son adoptados.

Sebastián Carvajal, el galán y protagonista de Enfermeras tiene en su familia un gato llamado Orion, un hermoso y tierno gato de color blanco con marrón claro, que ha estado con el actor por muchos años. Pero a la familia llegó la gran Ary, una perra encantadora con ojos grandes y mirada tierna en color negro que se ha robado todas las miradas de las redes del actor.

Al igual que Sebastián, Diana Hoyos, su compañera y protagonista de Enfermeras, ella tiene un perro llamado Yaco, que ha estado con ella desde cachorro y aunque vive en la ciudad de Cali, la tierra natal de la actriz, ella siempre demuestra que está pendiente de él y el amor que le tiene.

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

Andrés Suárez tuvo un hermoso perro de raza grande que se robaba todas las miradas, por su pelaje, su color de piel, y esa tierna mirada. El actor que le da vida al doctor Garnica, le dedicó un sentido mensaje en redes cuando su perro falleció.

A Nina Caicedo, quien le da vida a Sol, se le ha visto con dos enormes perros de pelaje blanco y ojos verdes y una tierna gatica de pelaje gris, esta se llama Bari, y aunque ha manifestado que es su sobrina, siempre está con ella y hasta se roba las miradas en las fotos donde posa junto a su tía.

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

El pequeño Lord, es el gran amigo fiel del actor Julián Trujillo, su compañero de viajes y hasta su corista cuando graba covers en la orilla de su cama. Sin duda son la dupla perfecta.

Ricardo Henao ha dejado ver que ama a los animales, y que tiene mucho amor por los perros, por eso, en su cuenta de Instagram tiene más de una foto disfrutando con ellos, pero hay una muy tierna con quien sería su fiel amiga y compañera, la pequeña Sonmi, una perrita que en todas las fotos siempre aparece adueñada de su dueño, el actor que le da vida al personaje del doctor De la Torre.

 

Mascotas del elenco de Enfermeras

Y quien siempre se deja ver con quien sería su gran amiga y compañera es María Manuela Gómez, pues la actriz comparte muchos momentos junto a su perrita. Sin duda no hay mejor elección que una mascota, sino que lo digan los actores de este gran elenco.

No dejes de leer: Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

05 Dec 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar