La foto de Nina Caicedo que seguidores de Enfermeras amaron

La actriz se dejó ver deslumbrante, nuevamente con un ajustado y sensual bikini.

Nina Caicedo vuelve a colapsar las redes con sensual foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo vuelve a colapsar las redes con sensual foto en bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo lo volvió a hacer. Y es que la hermosa mujer que tiene a más de uno suspirando cada noche con su alegre pero también sensual personaje en Enfermeras, donde le da vida a Sol, esta vez dejó mucho que ver.

Y es que no es la primera vez que la actriz se deja ver en sensuales trajes de baño, pero sí la primera en la que más de uno pierde el control en los comentarios y le dejan saber que es “una bomba sexy”, “diosa, me caso”, “qué es esa belleza de mujer”, “eres perfecta”. Pues, Nina Caicedo mostró en detalle su traje de baño, que en tonos naranjas no hizo más que resaltar su color de piel y su belleza.

La actriz se robó las miradas, pues la fotografía tiene más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan esos que se mueren de amor por ella, otros que destacaron su perfecta figura y lo bien que le van los colores alegres como ella, y otros que no dudaron en dejarle palabras de amor, pero también destacar el impecable personaje que interpreta en Enfermeras.

Nina Caicedo siempre deja a sus miles de seguidores enamorados de su belleza, pero también los cautiva con sus sensuales poses, con su cabello perfecto y sus curvas que sin duda son símbolo de sus raíces netamente colombianas.

Aunque en su personaje de Sol no se le puede ver en detalle muchas cosas de su cuerpo que se pueden detallar en redes sociales, más de uno asegura que el traje de enfermera se le ven espectacular y que es ella uno de los cuerpos más hermosos de esta gran producción.

 

21 Mar 2024 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar