Enfermeras: Sebastián Carvajal y Julián Trujillo descrestaron con estas fotos

Los actores de la novela se dejaron ver en personajes y más de uno suspiró.

Julián Trujillo y Sebastián Carvajal se robaron las miradas con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @Juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y Sebastián Carvajal se robaron las miradas con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @Juliantrujilloactor)

Cuando Julián Trujillo y Sebastián Carvajal se unen para una publicación de video, foto, o cualquier contenido digital para los miles de seguidores que tienen en sus cuentas de redes sociales, más de uno suspira.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Y es que ambos son explosión visual para muchos, y eso lo han manifestado en más de una oportunidad sus seguidores, quienes aman esas fotos donde salen juntos.  

Muestra de ellos es la más reciente fotografía de los actores interpretando sus personajes, Carvajal como el doctor Carlos Pérez y Trujillo como el enfermero Álvaro.  

Ambos con la mirada puesta en algún punto fijo que llevó a sus seguidores a generar cientos de comentarios, de admiración y de amor por ambos, pero también de esos deseos que tienen muchos para que su mirada estuviera fija en ellos.  

 

Sebastián Carvajal y Julián Trujillo

Pero más allá de la belleza indiscutible de ambos actores en las fotografías, también llamó la atención del emotivo mensaje que Sebastián Carvajal le compartió al personaje de Julián Trujillo en esta fotografía, que además revela la hermosa amistad que hay dentro y fuera del set de grabación. 

“Todos tenemos un amigo que nos enfrenta a ver el mundo desde otra óptica”, escribió el actor, mientras que su colega Julián Trujillo no dudó en responderle, ¡“Negrito grandes personajes hemos construido y nunca falta la determinación de Pérez y los consejos de Álvaro en cada escena! ¡Abrazo grande sebas!”. 

Mira también: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

06 Sep 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar