La sugerente foto de Manuela Gómez en los Estados Unidos

La actriz que le da vida a Valentina dejó sin palabras a sus miles de seguidores.

Manuela Gómez mostró en detalle parte inferior de su cuerpo y descrestó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamanugomez)

Manuela Gómez mostró en detalle parte inferior de su cuerpo y descrestó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamanugomez)

María Manuela Gómez le da vida a la hija mayor de María Clara, una joven adolescente que se vuelve independiente a medida que pasa la historia, pero antes de llegar ahí se mete en varios problemas que hace el mundo de cabezas de su mamá. 

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

En la vida real Manuela Gómez es una joven tierna que cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales, y esto también lo logra con su personaje pues Valentina es muy cariñosa y entregada a su familia.  

Pero, es en redes sociales donde se puede ver un poco más de la joven actriz, quien deleita con su belleza, su ternura y sensualidad, y todo esto y más lo unió en una de sus fotos más recientes donde quiso hacerle saber a sus miles de fans que estaba de vacaciones en el extranjero.  

“Buenos días, Los Ángeles”, escribió en la foto donde solo mostraba sus glúteos con un fondo de lo que podría ser un hotel de esta gran cuidad. 

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

La foto se robó todas las miradas, y es que la actriz dejó verse al natural y en detalle una parte de su cuerpo que es admirada por muchos de sus seguidores y además dejó ver de una forma muy original su paseo en otra ciudad.  

 

Manuela Gómez

Manuela Gómez, cabe destacar que vivió mucho tiempo en los Estados Unidos y posiblemente esté en lugares, ciudades, que ya había estado por estudios, vacaciones y más, donde pudo haber dejado grandes amistades.  

Lo cierto es que muchos también aprovecharon para hacerle saber a Valentina que le diría a María Clara las fotos que publica en sus redes sociales.  

Si te lo perdiste: La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

06 Sep 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar