Ricardo Henao mostró detalles sorprendentes de una cirugía en Enfermeras

El actor que le da vida al doctor De la Torre mostró un órgano en plena cirugía.

Ricardo Henao mostró la sala de cirugías de Enfermeras con final inesperado y sombroso. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Ricardo Henao mostró la sala de cirugías de Enfermeras con final inesperado y sombroso. (Foto tomada de Instagram: @ricardohenaotor0)

Estar en el set de Enfermeras implica ver situaciones que, si bien son ficción, son asombrosas, pues un gran equipo de arte logra que todos los efectos y transformaciones que se ven en pantalla se capturen de la norma más real que se pueda.

Te puede interesar: Conoce al doctor que hoy acelerará corazones en el Santa Rosa

Y es evidente que los televidentes de Enfermeras están satisfechos con el resultado, pues muchos de ellos manifiestan en redes sociales, el gran trabajo que hace este equipo.

Y para muestra los videos, fotografías y más que comparte el talento. Ricardo Henao, quien le da vida al doctor De la Torre, se ha dejado ver en grabaciones y en la preparación de su personaje, un importante médico del hospital Santa Rosa que llegó también para poner a más de uno a pensar.

Henao dejó ver en sus redes sociales cómo son las grabaciones en el set de cirugías donde pasa gran parte del tiempo pues es una de sus especialidades. Además, mostró a los actores, el equipo técnico de más que le dan vida a la producción y el video finalizó con una imagen de un órgano falso que a la vista se ve muy real, esto para destacar en gran trabajo que se viene haciendo en Enfermeras.

 

Ricardo Henao

Los comentarios no se hicieron esperar pues muchos admiraron el gran trabajo que el actor viene realizando pero también, destacaron lo impresionante que se ve el órgano y lo real que se puede ver en pantalla. Esto no es más que un gran trabajo, impecable de todo un equipo de producción, arte y maquillaje.

Si te lo perdiste: Así se preparan Carlos y Helena para el encuentro que podría salvar a Candelaria

20 Sep 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar