Gente

Enfermeras: El “regaño” que recibió Nina Caicedo por sugerente foto

La actriz deslumbró con su belleza a sus miles de seguidores en redes.

24 Jul 2021 6:15Por: canalrcn.com
Nina Caicedo respondió a “regaño” que le hicieron en redes. (Foto tomada  de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo respondió a “regaño” que le hicieron en redes. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo siempre deja con la boca abierta a sus miles de seguidores y no es para menos porque la actriz siempre deleita con su imponente belleza y sensualidad en redes sociales.  

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

Pero en su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram, la actriz que le da vida a la enfermera Sol, en Enfermeras, no solo recibió cientos de mensajes llenos de amor, sino también “regaños” de uno de sus seguidores, el que además no dudó en responder.  

Nina Caicedo aparece con un diminuto traje de baño en tono Vinotinto donde además destaca su esbelta y entrenada figura, para esa foto donde también llevaba un sombrero y su cabello suelto, la actriz escribió, “Una tarde por ahí”. 

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje de Sol, aqu

A este comentario y a esa hermosa foto, un seguidor le dijo, “no señora se me entra ya”. Este mensaje le generó risas a la actriz quien no dudó en responderle con esos emojis. Y es que se ve deslumbrante y parecía posar en el frente de alguna casa o un lugar muy a su estilo caribe. 

Y es que no solo es una fotografía, fueron dos las publicadas por la actriz, en la que descrestó a sus miles de seguidores en esta red social que no dudaron en dejarle más de 60 mil ‘likes’ y mucho más de 500 comentarios, donde destacan donde aseguran amarla, admirar su personaje, y por supuesto uno que otro mensaje de quienes desean tener este perfecto cuerpo de la actriz. 

 

Nina Caicedo

Y aunque Nina Caicedo en las pantallas de Canal RCN no se muestra con su figura, más de uno también se deleita con su belleza, esa que se traspasa su uniforme de enfermera y que destaca mucho más por su indiscutible talento. 

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló la técnica artística para grabar con bebés en Enfermeras

Te puede interesar