Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

La actriz que le da vida a Valentina dejó enamorados a sus seguidores con esta fotografía.

Manuela Gómez, Valentina en Enfermeras conquistó con esta foto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamanugomez)

Manuela Gómez, Valentina en Enfermeras conquistó con esta foto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @mariamanugomez)

No se puede decir ternura sin hablar de Manuela Gómez, pero la vedad es que también la destaca la sensualidad. Y es que la joven que le da vida al personaje adolescente de Valentina, la hija de María Clara se roba las miradas con su dulzura, pero en redes sociales más de uno se deleita con su otra faceta.  

No dejes de leer:  La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

En pantallas María Manuel Gómez es la niña tierna, adolescente y un poco rebelde, pero con el brillo de sus ojos más de uno se queda enamorado, y por redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram uno puede ver que es igual de delicada pero sexy y deja ver sus atributos de vez en cuando. 

Varias de sus imágenes son de ella posando, viajando recorriendo el mundo, pero también con otro estilo de ropa, más maquillaje, y hasta con copas de buen vino en la mano. Pero como si esto fuera poco, la hermosa actriz de Enfermeras también ha dejado ver su hermosa figura en traje de baño.  

Manuela Gómez

La imagen que fue tomada en Hawái dejó a más de uno con la boca abierta porque ahí se puede ver a Manuela Gómez muy hermosa destacando su figura y también el paradisiaco paisaje donde estaba. 

El viaje que vivió junto a su hermosa madre también le dejó varias fotografías que la actriz ha dejado ver a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en dejarle saber lo guapa que es, lo hermosa que se veía y el entrenado cuerpo que tiene.  

Si te lo perdiste: La escena de Garnica y Valentina en Enfermeras que conmovió a los televidentes

08 Sep 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar