Clips

El último plato de Cristina Campuzano en MasterChef Celebrity

Cristina decidió presentar un plato dulce con flores cristalizadas, este detalle fue el que la llevó a la salida de la competencia.

8 Jul 2022 22:52Por: canalrcn.com

El último reto que definió a los cuatro finalistas de la competencia de MasterChef Celebrity, tenía como protagonista al huevo. Las celebridades tuvieron 60 minutos para preparar un plato libre y sorprender al jurado con su plato.

No dejes de leer: Sin tiempo para Tatanismo

La actriz Cristina Campuzano decidió irse por el lado del dulce para ganar más puntos y superar a sus compañeros, para así quedarse en la competencia y cocinar en la gran final de la competencia.

“Decidí hacer una receta que es sencilla, pero es de origen japonés, que son pancakes de suflé. Se me ocurrió una preparación que no había hecho en la competencia que es hacer flores con clara de huevo y azúcar… voy por esa final, vamos con toda”, dijo Cristina al iniciar su preparación.

Precisamente, las flores fueron el mayor error que encontraron los chefs en el palto pues tenían el tallo y no eran comestibles. “Lo más parecido a lo que usa la vieja del 71 en la cabeza, es como las palanqueras”, dijo Carpentier.

Te puede interesar: Tatán confesó cuál es su talón de Aquiles en la cocina  

Nicolás de Zubiría agregó: “Las flores son lindas, el problema es el tallo que le dejó a la flor. Es que mira este tallo, es un tallo grueso, y eso no es algo que te puedas comer”.

Cuando Claudia anunció los finalistas, Jorge Rausch le dijo a Cristina que su postre estaba rico, pero las flores no fueron bien usadas en esta preparación.

“Desafortunadamente fallaste con las flores, no las manejaste bien… porque el resto de tu postre estaba bastante rico”, fueron las palabras del chef.

Para no perderse: Carlos gana el reto con técnica de Estiwar G.

 En su despedida, la actriz aseguró que: “Me llevó de MasterChef unos amigos espectaculares, me parece también muy bonito que cuatro hombres lleguen a la final, me gusta que los hombres ya entiendan que es una labor también de ellos, es un paso muy chévere para Colombia”.

Con la salida de CampuChef, Carlos, Ramiro, Tatán y Chicho se alistan para la gran final en la cocina más famosa del mundo. Sólo uno ganará esta competencia.

Mira también: Estiwar G sale eliminado de MasterChef Celebrity