El cambio de look con el que Isabella Santiago sorprendió a sus fans.
Gente

El sorprendente cambio de look con el que Isabella Santiago enamoró a sus fans

Luego de ser expulsada de La casa de los famosos Colombia, la hermosa modelo le dio un nuevo aire a su apariencia.

Todos los datos y noticias acerca de Isabella Santiago

La actriz y modelo venezolana ganó, en el año 2014, el certamen de belleza tailandés Miss International Queen.

Esta sección del portal de entretenimiento de Canal RCN está diseñada para que obtengas, de primera mano, toda la información, datos y curiosidades sobre la vida y trayectoria de la actriz y modelo venezolana, Isabella Santiago. Descubre sus mejores fotos, videos, declaraciones y las novedades sobre sus proyectos artísticos. 

Entérate de todas las noticias sobre Isabella Santiago

Isabella Santiago es una reina de belleza venezolana nacida en Caracas que ha sorprendido con su versatilidad para diferentes actividades. Isabella impulsó su trayectoria como modelo gracias a su preparación y participación en el Miss International Queen del cual fue ganadora. Su carrera como actriz inició en Colombia, país que considera su segunda casa. Inició en la telenovela llamada ‘Nadie me quita lo bailao’ y su primer protagónico fue en ‘Lalas Spa’. No te pierdas los detalles de esta actriz siguiéndonos en todas nuestras plataformas digitales. 

Infancia de Isabella Santiago en Venezuela

La actriz ha manifestado que en su infancia tuvo que atravesar por momentos sumamente complicados y difíciles para ella. Tras ser su progenitora una mujer joven, al momento de nacer la actriz, los problemas con su esposo eran constantes por lo que Isabella tuvo que presenciar diferentes actos que marcaron su vida. Tiempo después de que su madre se separara de su padre, Isabella conoció al que sería su padrastro por lo que aquella época fue bastante difícil ya que, al ser un niño en dicha época, se sentía bastante juzgado por dicho hombre. 

Con 17 años Isabella tomó la decisión de iniciar su proceso hormonal por lo que su abuela fue "la única persona que la apoyó" en dicho cambio. Fue por esta razón que la pérdida de esta familiar representó un fuerte golpe en su vida por lo que hoy en día sigue recordando con bastante nostalgia la despedida de su gran ser amado. 

Las mejores fotos de Isabella Santiago

Al ser una modelo espectacular, los resultados de sus sesiones de fotografía son impresionantes. El cuerpo escultural de Isabella y su bello rostro hacen que tenga muchas hermosas imágenes para subir a sus redes sociales. Así mismo, es muy común ver los miles de comentarios con halagos y palabras de admiración hacia su atractivo. Nuestro equipo periodístico de Canal RCN destacará no sólo estas fotos, sino también las que tienen que ver con su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity y el paso de Isabella por la cocina

La versión del 2022 del concurso de cocina más importante de Colombia, MasterChef Celebrity, recibió como participante a esta gran actriz, quien, desde el primer momento, destacó con sus platos y el sabor que imprimía en ellos. Aunque han sido varios los roces con algunos de sus compañeros y en los grupos que ha tenido que liderar, lo que sí ha demostrado Isabella es que es una mujer muy competitiva que le encantan los retos y poder ganarlos, algo que la ha llevado a llegar muy lejos en la competencia.

No te pierdas las mejores escenas y momentos de Isabella en MasterChef gracias a nuestra sección especializada en ella.

Isabella Santiago en Lala’s Spa

El primer papel protagónico de Isabella en nuestra televisión fue en una telenovela que tenía que ver con una mujer transgénero especialista en la belleza. Isabella desarrolló un papel que enamoró a decenas de miles de admiradores por las emociones y sentimientos que imprimía en las escenas, pues el personaje se enamora de un hombre con muchos problemas, pero que, además, es muy diferente a ella. Recuerda los mejores momentos de Isabella siendo Lala gracias a esta sección de Canal RCN.  

Detalles de Isabella Santiago

Poco se sabe de la vida romántica y sentimental de Isabella. Sin embargo, sabemos que el hombre que fleche su corazón debe ser bastante especial por eso siempre estamos al tanto para mantenerte informado acerca de estos detalles de la venezolana.

Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia

Por otro lado, la actriz venezolana también tuvo la oportunidad de participar en La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. Su paso por el programa generó todo tipo de reacciones en los televidentes e internautas ya que fue expulsada tras incumplir las reglas del juego.