ramiro meneses afirmo sentir un superpoder en la cocina
Gente

Ramiro Meneses afirma sentir un superpoder en la cocina tras MasterChef Celebrity

El talentoso director confesó qué enseñanzas le dejó el reality de cocina más famoso de Colombia en su vida personal.

Todas las noticias y datos sobre Ramiro Meneses

Con más de 35 años de trayectoria en el mundo actoral, Ramiro es uno de los actores más reconocidos y queridos del medio.

En esta sección de Canal RCN, diseñada para que todos los internautas se mantengan informados con las noticias más recientes del talentoso actor colombiano, Ramiro Meneses, descubrirás los datos más relevantes, así como las mejores fotos y videos del famoso artista. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene preparada para ti esta información y mucho más.

Entérate de todas las noticias acerca de Ramiro Meneses

Las noticias más recientes y relevantes del director, actor y productor colombiano, Ramiro Meneses, las encuentras en esta sección del portal de entretenimiento de SuperLike, así que te invitamos a seguir conectado con nuestro sitio web. Y es que resulta necesario recalcar que Ramiro ha trabajado en más de 50 producciones audiovisuales y que su carrera comenzó cuando tenía apenas 15 años de edad. Algunos de los proyectos más destacados son ‘El informante en el país de las mercancías’, ‘Amor a la plancha’, ‘El día de la suerte’, ‘La ley del corazón’ y ‘Café con aroma de mujer’ en la versión del 2021. 

El papel de Ramiro Meneses en ‘Café con aroma de mujer’

Para la versión del 2021 de la exitosa telenovela, ‘Café con aroma de mujer’, Ramiro tuvo un papel de esos que le quedan muy bien: de malvado. Se trataba de Carlos Mario, un hombre poderoso y rico que le hacía la vida imposible a su esposa Marcia, interpretada por Caterin Escobar. Pero, además, Carlos Mario también era aliado del antagonista principal: Iván Vallejo, interpretado por Diego Cadavid. En este apartado de SuperLike encontrarás las mejores fotos, videos, escenas y momentos de Ramiro Meneses en Café con aroma de mujer. 

Ramiro Meneses es ganador de la temporada del 2022 de MasterChef Celebrity

Como una buena celebridad colombiana, Ramiro es un hombre que se le mide a todo. Incluso a cocinar. Y es que para la versión del 2022 de la cocina más importante del mundo, MasterChef Celebrity, Ramiro no sólo fue un gran participante, sino que fue un gran finalista y, además, se convirtió en el MasterChef de este año. Recordemos que a la final llegó junto a Tatán Mejía, Chicho Arias y Carlos Báez, por lo que fue una temporada en la que los hombres brillaron. Encuentra las mejores fotos y escenas de Ramiro Meneses en MasterChef Celebrity en canalrcn.com. 

Las mejores fotos de Ramiro Meneses 

En esta sección de Canal RCN no sólo encontrarás las fotos de Ramiro en las producciones televisivas en las que actúa, sino también aquellas que se hacen virales en su cuenta de Instagram donde, cabe resaltar, tiene más de 290 mil seguidores. Así que te invitamos a permanecer conectado. 

Más detalles acerca de Ramiro Meneses

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos, familia y novia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas a medios, declaraciones relevantes, nuevos proyectos, actuaciones y mucho más. Descubre todas las curiosidades sobre Ramiro Meneses en esta sección de Canal RCN dedicada a él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies