B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA

El esposo de la Dj arremetió contra el boricua, tras meterse en pleitos de mujeres.

 B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA

B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA/ Fotos tomadas de Instagram @Anuel @Marcelareyes @Bkingoficial

En las últimas horas, las plataformas sociales han estado encendidas por la fuerte polémica entre Marcela Reyes y Yailin, de la que Anuel, ahora hace parte. 

Lee también: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

Recordemos, que hace pocos días los cantantes hicieron pública su relación ya  tan solo días, oficializaron su compromiso en redes, noticia que no caló muy bien entre los seguidores de Karol G, que aún guardaban la esperanza de verlos juntos y que hoy comparan a la dominicana con la antioqueña.

Quien se sumó a estas comparaciones y críticas fue precisamente la dj colombiana, Marcela Reyes, quien le dijo que solo tenía talento para sacar la lengua y mover sus glúteos. Además le "aconsejó" que no se acercara al país cafetero porque no la iban a recibir muy bien.

Estas palabras no cayeron muy bien para Yailin ni para los demás dominicanos, que de inmediato, se refirieron al respecto, ofreciendo su respaldo a "la Más Viral". Tras esto, Marcela se disculpó por sus palabras, asegurando que nunca quiso insitar al odio.

Te puede interesar: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

Anuel AA arremetió contra Marcela y B King la defiende

Cuando las aguas parecían calmarse, salió Anuel AA con tono sarcástico a pedirle a los hater que corten sus comentarios pasados con su mujer, asegurando que mien tras ella esté con él no le pasará nada. "cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?".

A Yailin nadie la va tocar, la red está chévere y toda la película, pero todo el que habla en las redes, en la vida real tiene consecuencias, es serio, porque lo pasa en la vida real no lo voy a postear nunca. Tengo un problema de manejar el enojo...dejen de hablar de Yailin que enserio, está trayendo consecuencias en la vida real

Puedes leer: Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

 

B King

Tras esto, el esposo de la antioqueña Marcela Reyes, se pronunció contra Anuel, pidiéndole respeto hacia su pareja e invitándolo a que no se meta en pleitos de mujeres y menos en su posición, refiriéndose a la fama que lo cobija.

¿Cuál es la movie que hay en redes y más de un cabrón como tú que tienes el nivel, amenazando a otra mujer, eso es un reguero de pinzas, probolemas de mujeres..yo estpoy en la playa, aquí estoy en la playa y no pasa nada, respondió el cantante y esposo de Marcela.

Temas relacionados: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

Lee también: Marcela Reyes y el mensaje a Anuel en el que dijo que le prestaba su falda

15 Nov 2023 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar