Marcela Reyes y el mensaje a Anuel en el que dijo que le prestaba su falda

La Dj colombiana se despachó contra el exnovio de Karol G y le pidió que no se metiera en temas de mujeres.

Marcela Reyes le prestaria sus tacones a Anuel AA tras contundente mensaje

Marcela Reyes comparó a Anuel AA con una mujer tras polémica con su novia(Instagram @marcelareyes@anuel)

Marcela Reyes recientemente envió un contundente mensaje al artista Anuel AA luego de que él se haya despachado contra quienes han criticado su nueva relación con la dominicana Yailin ‘la más viral real’. 

No dejes de leer: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la Dj colombiana habló directamente al exnovio de Karol G y también lo etiquetó indicándole que no debería estarse metiendo en líos de mujeres.

No obstante, también la famosa aprovechó para decirle al intérprete de ‘China’ que, si quería, ella le podía prestar su falda y sus tacones para la discusión que se generó luego de que Reyes hace tiempo dijera en redes que le recomendaba a Yailin no aparecerse por Colombia refiriéndose a que muchos de los fans del cantante estaban sentidos con él por tener una nueva relación y que esta no fuera con Karol G. 

“A mi eso de que un hombre se esté metiendo en líos de faldas, de chismes, de ires y venires porque realmente esta polémica ha sido malos entendidos, venga a meterse con una mujer a amenazarla directamente… Déjeme le digo que si necesita le presto mis tacones, mi falda porque estoy supremamente anonadada con la reacción de Anuel y lo único que tengo para decir es está igual que mis ex…Por querer dar celos, está dando es risa papi risa”, aseguró Marcela Reyes.

Marcela Reyes y el mensaje a Anuel en el que dijo que le prestaba su falda

Por lo que muchos de sus fans mostraron su apoyo y también, indicaron que estaban molestos con Anuel AA, pues según muchos usuarios, tenía que aprender a hablar sin groserías

Mira también: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

Para no perderse: Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

Puedes ver: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

08 Feb 2022 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar