Cantante dominicana arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

La opinión de Marcela, sobre la prometida de Anuel, no cayó nada bien entre sus colegas internacionales.

Cantante dominaca arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin

Cantante dominaca arremetió contra Marcela Reyes por defender a Yailin/ Fotos tomadas de IG @Yailinlamasviraly3/ @Marcelareyes/ @candyflow

El compromiso entre Anuel AA y su nueva pareja, Yailin La Más Viral, sigue generando pocisiones divididas, entre quienes la comparan con Karol y no están para nada a favor del nuevo noviazgo y entre quienes defienden que el puertorriqueño se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

Lee también: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

A esta disputa se sumó de manera contundente, la Dj antioqueña, Marcela Reyes, quien sin pelos en la lengua arremetió contra Yailin, diciendo que solo le veía talento para mover la cola.  Además, le escribió una fuerte advertencia en los MD, pidiéndole que no visitara Colombia porque eso no le iba a agradar a muchos, "la linchan mami".

Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel... Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar por una mujer que se ve que tiene talento solo pa menear el c2$&2 y sacar la lengua.

Puedes leer: Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

Candy Flow, también le hizo fuerte advertencia a Marcela Reyes y defendió a su compatriota

El mensaje de Marcela no se quedó solo entre sus seguidores, sino que trascendió hasta República Dominicana, país de origen de Yailin, donde no les caló nada bien "la amenaza" interpuesta por la influencer colombiana.

Marcela Reyes

Marcela, el único problema del dominicano, que el dominicano puede meterse con cualquiera, pero entre nosotros mismos, desvaratamos cualquier gente, tranquila Marcela, tu vas a estar el 04 de febrero en NY, ya saben, comenzó Candy Flow, cantante dominicana.

No te pierdas: Luisa W estalló contra quienes comparan a Yailin con Karol G

La también actriz no se quedó ahí y aclaró le había enviado el mensaje a Marcela por este medio, ya que ella había deshabilitado los comentarios. Continuó fraseándole unas ofensivas palabras con particulares movimientos.

Marcela, dale ven y detona...Marcela cara de berenjena, ¿dónde está tu número en Colombia tu no suenas

Recordemos que tras este y otros ataques que comenzó a recibir en sus redes, la antioquela pidió disculpas por su comentario y bloqueó los comentarios para evitar los ataques.

Lee también: Yailin se comprometió con Anuel AA y presumió su diamante

Te puede interesar: Marcela Reyes jugó una pesada broma a sus fans que no aprobaron

15 Nov 2023 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar