Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

La Dj colombiana hasta le envió un mensaje por directo a Yailin y defendió a Karol G en todo momento.

Marcela Reyes y el contundente mensaje que envió a novia de Karol G

Marcela Reyes dio dura opinión de la relación de Anuel y su novia(Tomada de Instagram @marcelareyes @karolg)

Marcela Reyes es una de las mujeres que más ha causado revuelo en la internet, pues aparte de ser apetecida por todo su público, también ha llamado la atención al destacarse por su sinceridad.

No dejes de leer: Marcela Reyes se deja ver con medias malla y enamora con su figura

Recientemente por medio de las redes sociales, Reyes dividió opiniones entre los seguidores tras haber hablado de un tema que para muchos, no debió tocarlo pues no era de su incumbencia.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa quiso interactuar con sus fans y decidió activar la dinámica de Preguntas para responder cosas que su público quisiera saber de ella.

Y, aunque tocó temas personales, uno de los usuarios le pidió que opinara acerca de la polémica que había actualmente entre Karol G y Anuel AA luego que el puertorriqueño dejara ver que estaba en una nueva relación con la artista 'Yailin la más viral'.

"Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel... Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar por una mujer que se ve que tiene talento solo pa menear el c2$&2 y sacar la lengua", indicó.

No obstante, también dijo que se sentía identificada con Karol G por ser mujeres trabajadoras e independientes.

"Supongamos que se metió con ella (Yailin) estando soltero... Hay que entenderlo es que después de que deja a una mujer trabajadora, eficaz, audaz... Me identifico con Karol G... Les queda muy duro conseguirle reemplazo a uno".

 

Marcela Reyes y el contundente mensaje que envió a novia de Karol G

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Reyes también aprovechó para hablarle a la novia de Anuel y le envió contundente mensaje al pedirle que no visitara Colombia porque eso no le iba a agradar a muchos.

Mira también: Marcela Reyes y su familia se sumó al baile del avioncito y así les fue

Para no perderse: Marcela Reyes jugó una pesada broma a sus fans que no aprobaron
 

27 Ene 2022 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar