Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

El artista le aseguró a todo su público que por más que hablaran de su novia, se casaría con ella.

Anuel AA y Yailin ‘La más viral real’, han estado en boca de muchos de sus fanáticos en los últimos días luego de haber confirmado los rumores de una relación amorosa entre los dos. 

No dejes de leer: Yailin, novia de Anuel AA, mostró cómo lucía antes de sus intervenciones

El artista ha estado en el ojo del huracán, pues muchos de los usuarios le han reclamado al estar con su nueva pareja, teniendo en cuenta que el puertorriqueño tuvo varios planes con su anterior pareja y artista colombiana Karol G.

Luego de que Yailin diera a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante le propuso matrimonio con un lujoso diamante que presumió en una de sus manos, muchos de los internautas han agredido verbalmente a la dominicana al comparar el compromiso de ella con el de la intérprete de ‘Sejodioto’.

Por esta razón, Anuel AA no aguantó más todas las críticas que le han hecho a él, a su nueva pareja y a su relación, y, quiso dejar en claro que, a pesar de todo lo que decían sus haters, él se iba a casar con ella y mostró su gran molestia al tener que soportar la opinión de miles de usuarios en la internet. 

“La habladera de mi”··$ que tienen de Yailin, corten… Paren de hablar mi”·$%, yo soy un bandido y dejen de estar hablando de mi mujer como si mi mujer se… Acuérdate que cuando hables de alguien, la gente se mide por la forma en que caminan. Voy a dejar algo bien claro, dejen de estar hablando de ella, que me voy a casar con ella y ya”, fue parte del mensaje que les dejó Anuel a sus haters. 

Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

Mira también: Yailin la más viral envía fuerte mensaje a sus haters

Para no perderse: Estos han sido los grandes amores de Karol G

08 Feb 2022 18:33Por: canalrcn.com