Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

La DJ y empresaria tuvo que disculparse con los dominicanos, tras os comentarios hechos en contra de la nueva pareja del reggaetonero.

Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

No hay dudas de que el compromiso del reggaetonero Anuel AA es una de las noticias del día en materia de entretenimiento. La pedida de mano ha sido ampliamente comentada con opiniones a favor y en contra del futuro matrimonio con la influenciadora Yailin ‘La más viral’.

Te recomendamos: Marcela Reyes respondió a quien le pidió que no se casara con B King

Una de las personas que quiso sumarse a este tema fue la DJ, empresaria e influenciadora Marcela Reyes, quien, a través de sus historias de Instagram criticó la nueva relación del reggaetonero, asegurando que Anuel había dejado ir a una gran mujer, como lo es Karol G, y la había cambiado por una que, lo único que sabía hacer, era “mover el cul#%!”.

Más adelante, la mujer agregó que no le recomendaba a la dominicana acercarse por Colombia, ya que la iban a linchar. Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por los dominicanos, que demostraron solidaridad con su compatriota y arremetieron contra Marcela, dejando muchos comentarios en sus posteos en Instagram.

Ante la avalancha de críticas, Marcela publicó algunas historias disculpándose con los dominicanos, y asegurando que el comentario, sobre un posible linchamiento a Yailin, había sido de manera sarcástica, y no era con la intención de generar ningún tipo de violencia.

Marcela también fue criticada porque en las historias publicó la canción de “Macta llega”. Al respecto, también aclaró que la canción no había sido publicada con un tono personal, sino que es un contenido muy usado por los influenciadores de nuestro país.

Finalmente, la empresaria invitó a todos aquellos que habían empezado a seguirla tras la polémica, a que la apoyaran y la conocieran.

Marcela Reyes se disculpó por los comentarios hechos sobre novia de Anuel AA

No dejes de ver: Marcela Reyes pidió a novia de Anuel AA que no se arrimara por Colombia

Te puede interesar: Marcela Reyes jugó una pesada broma a sus fans que no aprobaron

27 Ene 2022 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar