Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad

Influencers, actores, actrices y cantantes descrestaron con sus pintas para la 'Noche Buena'.

Así se vistieron famosos colombianos para la noche de Navidad

Así se vistieron famosos colombianos para la noche de Navidad

En la jornada de este jueves se vivió una de las festividades decemebrinas más esperadas por adultos, niños, parejas y familias, que se reunen para entregar el niño Dios, entregar detalles navideños y sobre todo, para compartir en unión y amor con los más cercanos.

Los famosos no son la excepción y aprovechan esta festividad para dejar libres sus apretadas agendas y reunirse con los suyos en una cena deliciosa, donde los festejos de lujo y pintas de infarto, se convierten en las protagonistas.

Este año no fue la excepción y reconocidos talentos del medio enamoraron con sus otfits sensuales, elegantes y atrevidos. ¡Estos fueron los más destacados!

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posan en Navidad y derriten con sus looks

Outfits navideños de famosos colombianos

Luisa fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W

La pareja del momento encantó con casual pero precioso Outfit. Luisa, por su parte, con una apuesta bastante sensual, robando miradas a sus pechos y Pipe, con una pinta urbana pero de moda, con original chaqueta de jean en parches y jean negro.

Te puede interesar: Luisa Castró enamoró con 'sexy' traje de Mamá Noel

Sara Uribe

 

Sara Uribe

Quien también descreto con su sensual apuesta fue la presentadora y empresaria antioquela Sara Uribe, que con un corto y escotado vestido negro se robó los halagos y suspiros de sus millones de seguidores.

Laura de León y Salomón

 

laura

La pareja de recién casados lució muy amorosa y elegante en la noche de navidad. Laura con un vestido con escote en la espalda y bastante fresco para el clima costero y Salomón con una camiseta básica polo y jean.

Puedes leer: Luisa Fernanda W muestra el resultado de su cirugía de aumento de busto

Dani Duke

Dani Duke

La creadora de contenido y empresaria optó por un a pinta bastante navideña, cons constataba de un jean clásico, un buso navideño y unas botas en plataforma.

Andrea Valdiri

 

Andrea Valdiri

La guapísima bailarina y empresaria barranquillera lució un elegante y sensual vestido azul cielo, con el que despertó los halagos de sus seguidores que en su mayoría, aplaudían su generosidad con su familia, seguidores y empleados y la belleza que siempre derrochaba.

Puedes leer: El millonario regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navidad

Yina Calderón

 

Yina Calderón

La empresaria lució una pinta bastante urbana pero sofisticada, con una leñadora verte, pantalón bota ancha y tenis.

25 Dec 2021 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar