Luisa Fernanda W muestra el resultado de su cirugía de aumento de busto

Tras 14 días de recuperación, la socialité aclaró que el cambio del tamaño quizás no va a ser muy notorio.

Resultdo cirugia Luisa Fernanda W

Resultdo cirugia Luisa Fernanda W/Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

Hace algunos días Luisa Fernanda W generó polémica entre los internautas, luego de que anunciara que se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de su busto algo que generó muchos comentarios entre sus más de 16 millones de seguidores que ella tienen en Instagram entre los que afirmaban que estaban de acuerdo con su decisión y otros que afirmaban que no necesitaba hacerse dicha cirugía.

En vista de que los comentarios eran bastantes, Luisa Fernanda W salió a responder las críticas asegurando que no le desagrada los bustos pequeños, pero que ella prefiere un tamaño más grande, recordando una conocida frase, “Para los gustos los colores”, y que consideraba que los que tenía no se veían tan grandes.

Mira también: La tierna reacción de Máximo cuando Luisa W lo deja solo frente a una cámara

Ahora, 14 días después de su intervención quirúrgica, la influenciadora reveló cómo va su recuperación, dejando ver algo del resultado de la cirugía luego de que a través de la opción de preguntas un internauta le preguntara “¿Cómo te quedaron los senos ahora?”.

Y Luisa Fernanda publicó una fotografía en donde aparece de pie utilizando solamente ropa interior y en la parte de arriba se ve que tiene su pecho totalmente vendado, pero dejando entrever el tamaño que le quedó tras la cirugía.

Al hacer la publicación Luisa escribió un mensaje aclarando que aún no se ve el resultado de cómo quedó su cirugía de aumento de busto ya que se encuentra recuperándose, sin embargo, detalló que la cirugía que se realizó fue para cambiar las prótesis por unas nuevas y que aprovechó para realizarse un pequeño aumento que quizás no sea muy notorio.

“Aún no se ve el resultado, sigo recuperándome, me operé hace 14 días, pero como les digo, solo fue cambio de prótesis y un pequeño aumento. Tampoco es que se vea algo super diferente, jajajaja”, escribió Luisa Fernanda W.

 

Aumento busto Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a crítica por aumentarse su busto

23 Dec 2021 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar