Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posan en Navidad y derriten con sus looks

Son una de las parejas del momento de eso no hay duda y en Navidad han dejado muertos de amor a sus fans.

luisa fernanda w y pipe bueno

Luisa W y Pipe Bueno derriten a sus fans en Navidad /

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más estables en este momento en la farándula colombiana y es que la influencer y el cantante han construido una familia en poco tiempo que muchos han tomado como referencia.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W enamoró al posar sin una gota de maquillaje

Tras la llegada de su hijo Máximo los artistas han surgido en sus vidas profesionales, el intérprete ha vuelto a renacer con sus éxitos musicales, mientras que la figura digital ha tenido una gran influencia en todos sus fans incluyendo el lanzamiento de su propia marca Divva.

Pues en la noche de Navidad está bella pareja no podía dejar de compartir una atractiva postal en en donde se ven radiantes, más hermosos que nunca, pero sobre todo más enamorados.

PIPE BUENO Y LUISA W

Luisa se aprecia luciendo un pequeño top brillante que dejaba ver su escultural figura y atributos, mientras que Pipe posa con una chaqueta muy cool, este dúo amoroso derritió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram pues allí desearon una feliz Navidad para todos sus seguidores.

A la par de su negocio Rancho MX los dos siguen con grandes proyectos para el 2022, la paisa prepara sorpresas con su marca, mientras que el cantante popular se prepara para ser el protagonista de la nueva producción del Canal RCN ‘Te la dedico’, historia musical en donde enamorará a toda Colombia y debutará 100% en la actuación.

Para ver de nuevo: Luisa Fernanda W muestra el resultado de su cirugía de aumento de busto

25 Dec 2021 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar