El millonario regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navidad

La barraquillera le dedicó unas amorosas palabras a Felipe Saruma y lo sorprendió con un regalo.

El lujoso regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navid

El millonario regalo que Andrea Valdiri le regaló a Felipe Saruma de Navidad. Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

La reconocida influencer Andrea Valdiri quien suele caer en el ojo del huracán por distintas situaciones que la han llevado a ser frentera y no tener pelos en lengua para decir lo que piensa, sorprendió a Felipe Saruma

El momento quedó registrado en un video. Por medio de sus historias de Instagram, Andrea compartió con sus más de 6 millones de seguidores un emotivo momento en el que le agradece a Felipe por haber sido su apoyo cuando más lo necesitó.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y los generosos regalos que le dio a sus colaboradores

"En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo. Él estuvo conmigo durante mi embarazo, aparte de mi mamá y de mi hermana, compartió muchos momentos que son muy difíciles para una mujer en esa etapa de la vida", Andrea.

Luego de dedicarle esas amorosas palabras, Valdiri le entrega a Saruma una bolsa negra y dentro de ella hay una caja de Cartier que contiene un lujoso reloj.

Saruma al ver el regalo, la abraza y le da besos. Al fondo suena la canción de Camilo y Evaluna, 'Índigo'.

"Gracias por tu valioso tiempo", escribió Andrea en su publicación.

En lo que se puede ver, el reloj que Andrea Valdiri que regaló a Felipe es el Pasha de Cartier, 41 mm, contiene movimiento mecánico de carga automática calibre 1847MC, caja de acero, cubierta de corona y corona acanaladas adornadas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada, agujas de acero azulado en forma de rombo, entre otros lujosos detalles.

En la página oficila de Cartier aparece que el reloj Pasha cuesta 31.900.000 COP.

No dejes de ver: Andrea Valdiri sorprende a su nana con millonario regalo

El regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma

25 Dec 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar