“Les pagaron a mujeres pa’ que salgan diciendo que están conmigo”: Anuel AA

El cantante puertorriqueño de música urbana se mostró bastante molesto por los chismes que, según él, se inventaron para arruinar su carrera.

Anuel envia fuerte mensaje sobre los chismes sobre el

Anuel envía fuerte mensaje sobre los chismes sobre su vida sentimental | Foto: Arturo Holmes // Getty Images via AFP

El cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA, quien recientemente le habría enviado un regalazo a Yailin, arremetió en contra de los chismes y mentiras en redes sociales y medios de comunicación que, según él están siendo creados para arruinar su carrera.

También te puede interesar leer: David Beckham hizo fila 12 horas para dar el último adiós a Reina Isabel II.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 30 millones de seguidores, el artista musical escribió un texto bastante fuerte haciendo especial énfasis en los rumores sobre su vida sentimental, pues han sido varias las mujeres que han salido en las redes a confesar que tuvieron o tienen una relación amorosa con el puertorriqueño.

“Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose to’ tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo!!” escribió el famoso

Anuel recurrió a sus creencias y a las de muchos de sus seguidores para mencionar que no le importan estos “ataques”, pues gracia a ellos Dios está más pendiente de él y le ha dado más éxito de lo que esperaba.

Recordemos que, desde que Anuel dejó a la paisa Karol G, ha estado públicamente con la dominicana Yailin, con quien incluso se casó. No obstante, han sido varias las mujeres, incluyendo a una colombiana, que han dicho que están saliendo con el puertorriqueño o que, incluso, están esperando bebés de él.

La supuesta novia colombiana del reggaetonero, llamada Shaarza Moriel, reposteó la fuerte historia de Anuel y mencionó a otra mujer que ha dicho que está con Anuel:

“Roxana Somoza, ya que nos bloqueaste, ahí está”.

Yailin, de hecho, publicó un video mostrando un supuesto ramo de rosas que le habría enviado Anuel y esta misma mujer, Shaarza Moriel, escribió que tenía a algunas “enviándose ramos solas”.

No dejes de leer: Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores.

También te puede interesar: ¿La defendió? Juliana Calderón habla de la abucheada a Yina Calderón.

No te pierdas: Entre lágrimas, Yina Calderón revela que la abuchearon al subir a una tarima.

16 Sep 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar