Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores

La dominicana Yailin mostró, este jueves 15 de septiembre, un gran ramo de flores que le habría enviado su esposo Anuel AA.

Supuesta novia de Anuel insinua que Yailin miente

Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin miente con ramo de rosas | Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 270 mil seguidores, la mujer colombiana que se ha relacionado con el cantante puertorriqueño Anuel AA, Shaarza Moriel, publicó un mensaje que causó revuelo en las redes sociales.

También te puede interesar leer: Entre lágrimas, Yina Calderón revela que la abuchearon al subir a una tarima.

¿Yailin se envió a sí misma el ramo de flores que supuestamente le envió Anuel?

El mensaje tiene que ver con una serie de videos que publicó la cantante dominicana, Yailin, en su cuenta de Instagram, pues mostró que Anuel, quien hasta ahora es su esposo, le habría enviado un enorme ramo de rosas rojas.

“Las pongo a mandarse ramos solas” escribió la colombiana dando a entender que fue la propia Yailin quien se envió el ramo a nombre de Anuel.

Los rumores de esta pareja de reggaetoneros han sido muchos en las últimas semanas, desde divorcio, embarazo, infidelidades e incluso intenciones de reconciliación con exparejas como la cantante colombiana Karol G.

Con los videos de Yailin se habrían desmentido los rumores de fragilidad en su relación con Anuel, pero ahora que entra la colombiana Shaarza con esta gran indirecta no está clara la situación sentimental del cantante urbano puertorriqueño.

Recordemos que han sido muchos los críticos de la relación entre Yailin y Anuel, pues muchos han comparado a la dominicana con la exnovia del puertorriqueño, La Bichota Karol G. Desde su forma de cantar, vestir y hablar hasta la forma de su cuerpo han sido comparadas entre las dos mujeres.

Es claro que, tener otras mujeres en este triángulo amoroso, es un hecho que complica la situación del matrimonio de Yailin y ahora los rumores de infidelidad y ruptura no dejan de ser protagonistas en las redes sociales.

Los ojos de los medios de comunicación en toda Latinoamérica están puestos en las relaciones amorosas que pueda tener Anuel, al ser un hombre que da tanto de qué hablar en este aspecto.

No dejes de leer: La divertida reacción de Cintia Cossio a una broma de su esposo Jhoan López.

También te puede interesar: ¿Igualita a Thalia? Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar.

No te pierdas: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado.

16 Sep 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar