Influencers

Entre lágrimas, Yina Calderón revela que la abuchearon al subir a una tarima

‘Me duele porque hay gente que me ama’ dijo la influencer y se mostró afectada porque, según ella, todo fue una trampa para que la hicieran sentir mal.

16 Sep 2022 10:18Por: canalrcn.com
yina-calderon-es-abucheada-en-una-tarima

Yina Calderón revela que la abuchearon y la bajaron de una tarima | Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

La creadora de contenido y empresaria colombiana, Yina Calderón, quien recientemente fue víctima de la delincuencia con su vehículo, publicó una serie de videos en sus redes sociales para quejarse con sus seguidores acerca de una situación que le pasó en un evento de música popular.

También te puede interesar leer: ¿Igualita a Thalia? Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de un millón 100 mil seguidores, la polémica influencer explicó que estaba invitada a un evento organizado por un amigo suyo llamada Alan y que el cantante popular Alexis Escobar sería la persona encargada de amenizar la noche con su música.

En un momento del show, Alexis saluda a Yina y le pide que suba a la tarima, algo que no les gustó mucho a los asistentes del evento, pues, según ella, empezaron a gritarle ‘fuera, fuera’ para que se bajara del escenario.

De acuerdo con la historia contada por Yina, ella tomó el micrófono sólo para decir unas palabras positivas de sus amigos, pero, según ella, su propio amigo fue quien la invitó para hacerla pasar por esa situación tan incómoda.

“Alexis Escobar, que le agradezco, me cogió de la mano, me subió a la tarima. Cuando yo me subí a la tarima… todo el mundo empezó como que… alguien detrás de él dijo como que ‘fuera, fuera, fuera, fuera’ y me bajaron” explicó la famosa.

Yina recordó la amistad que tenía con este señor llamado Alan y dijo que le daba lástima porque su carrera se le iba a caer y porque ella ha sido muy leal con él.

“De verdad Alan me invitó a este cumpleaños para ser su payasa y parce y me duele, cuando Alan, tú sabes que yo te he visto... No te digo nada porque yo soy una mujer […] Me invitaron a esta fiesta de cumpleaños y me duele por mis seguidores, me duele porque hay gente que me ama por todo lo que ha sido para mí llegar hasta acá”

No dejes de leer: La divertida reacción de Cintia Cossio a una broma de su esposo Jhoan López.

También te puede interesar: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado.

No te pierdas: Así promociona Luly Bossa su página de contenido exclusivo.

Te puede interesar