¿La defendió? Juliana Calderón habla de la abucheada a Yina Calderón

La polémica hermana de Yina Calderón estuvo en el evento en el que abuchearon a la influencer y contó su versión de la historia.

Juliana Calderon habla de la abucheada a Yina Calderón

Juliana Calderón habla de la abucheada a su hermana Yina Calderon | Foto tomada de Instagram: @julianacalderon12

La empresaria de queratinas y hermana de Yina Calderón, Juliana, quien recientemente se sinceró sobre su relación con la influencer, explicó en sus redes sociales lo que sucedió en un evento al que las invitaron y en el que abuchearon a Yina y la bajaron de una tarima.

También te puede interesar leer: Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores.

La versión de juliana sobre el conflicto de su hermana y otros artistas en un evento

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 630 mil seguidores, la polémica empresaria colombiana explicó su versión de los hechos, pues Yina se mostró llorando y devastada por la supuesta trampa que le había puesto un supuesto amigo suyo para que se sintiera mal al ser abucheada.

Todo empezó por una pregunta que le hicieron a Juliana en una dinámica de preguntas, pues el hecho de la abucheada y la discusión en el evento ya se hizo viral.

“Yo lo que supe… no sé más. Ella se subió a la tarima y yo apenas vi a mi hermana y yo ‘ay, hermana’ porque yo la respeto, y la admiro y la quiero y la verdad mi hermana es mi hermana. Y al lado había un señor gritando dizque ‘fuera, fuera, fuera’ y yo estaba tomada la verdad, estaba tomada y cogí un trago y pum se lo eché y le dije ‘respete, aprenda a respeta’ y más que es una mujer y yo a las mujeres las admiro, las quiero y las respeto” contó Juliana.

La versión de Yina Calderón

De acuerdo con Yina, ella se subió porque el cantante que estaba en ese momento en la tarima la invitó. Ella explicó que lo único que quería hacer era dar unas palabras positivas sobre el evento y que, cuando empezaron a gritar, se dio cuenta que el amigo que la invitó la habría llevado para que fuera su ‘payasa’.

 

No dejes de leer: La divertida reacción de Cintia Cossio a una broma de su esposo Jhoan López.

También te puede interesar: ¿Igualita a Thalia? Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar.

No te pierdas: ‘Siempre hermosa’ le dicen a Carolina Gómez al revelar fotos de su pasado.

16 Sep 2022 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar