¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

Presumiendo su argolla de matrimonio, la dominicana mostró el obsequió que le envió el boricua.

Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA/ fotos tomadas de IG @yailinlamasviralreal y AFP/ Steven Ferdman

En las últimos días, los nombres de Yailin "La Más Viral" y de su esposo Anuel AA, se han apoderado de los titulares internacionales tras los fuertes rumores de una supuesta crisis matrimonial y hasta ruptura, pese a haber consumado matrimonio hace tan solo unos meses por la vía legal. 

Puedes leer: ¿Volvieron? La prueba que confirmaría que Anuel y Karol G están juntos

Reconocidos medios de entretenimiento digital e internacionales se han atrevido a asegurar que la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, con quien desde hace varias semanas ha brillado por su distanciamiento.

Recordemos que una periodista del país natal de Yailin, reveló las que según ella, son las verdaderas causas de la ruptura entre los artistas de música urbana.

"¡#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio!... Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio", afirmó Casimira, una experta en farándula de República Dominicana.

Temas relacionados: Anuel habría sacado a Yailin de su apartamento, según empleado

Yailin desmentiría ruptura con Anuel con reciente regalo

Tras las fuertes críticas y rumores, la cantante de música urbana solo dijo hace unas horas, que pensaba emprender acciones legales contra los medios de comunicación y personas naturales que inventen información en torno a su matrimonio.

Yailin

Por si fuera poco, hace tan solo minutos, compartió lo que sería la prueba fidedigna, de que su relación con Anuel o se está arreglando o nunca estuvo en crisis como muchos han afirmado. 

Esta prueba es un costoso arreglo floral, firmado por su pareja, donde le reiteraba el amor que tenía hacia ella. Además, quiso presumir este obsequio, dejando como protagonista su argolla matrimonial y una romántica canción de fondo, con la que reiteró que ella también lo amará toda la vida.

Puedes leer: 'Siempre estarán ahí' Karol G tras desarchivar sus fotos con Anuel

18 Ene 2024 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar