David Beckham hizo fila 12 horas para dar el último adiós a Reina Isabel II

El exfutbolista llegó al funeral de la soberana a las dos de la madrugada, pero eran muchos los asistentes a este acontecimiento.

La Reina Isabel II de Reino Unido falleció el pasado jueves 8 de septiembre y paralizó al mundo durante varios días. La sucesión del trono no tenía lugar desde hace 70 años y por eso fue un evento que marcaría la historia contemporánea del mundo entero.

También te puede interesar leer: ¿La defendió? Juliana Calderón habla de la abucheada a Yina Calderón.

El funeral de la monarca ha sido un evento que ha convocado a miles de personas que la admiraban y que querían darle un último adiós con mucho cariño por todo lo que ella significó para Inglaterra y todo el Reino Unido.

Entre sus admiradores más queridos estaba el exfutbolista David Beckham, quien quiso despedir a su majestad como lo merecía: yendo hasta su féretro y dejando caer algunas lágrimas para demostrar lo mucho que significaba para él.

Pese a la fama de Beckham, la cual fue adquirida por su talento en el fútbol y su belleza física, no tuvo trato preferencial o privilegios para ver a la Reina por encima de los demás ciudadanos, pues tuvo que hacer la fila como cualquier otro súbdito.

Pensando en esta condición que puede convertirse incluso en una complicación, el famoso inglés pensó en llegar a las 2 de la madrugada a este lugar, pues pensó que no habría tanta fila a esta hora.

“Pensé que viniendo a las 2 de la mañana iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué. Todo el mundo tenía eso en mente” explicó el exfutbolista.

David tiene una relación cercana a la familia real y sabemos que este puede ser un golpe algo fuerte no sólo para él, sino para todos los seguidores de la Reina.

Desde el deceso de la monarca, han sido muchos los cambios en esta nación, pero el que más se ha hecho evidente es la coronación del nuevo rey, Carlos III, quien ha recibido algunas críticas por algunas actitudes que podrían considerarse arrogantes con sus asistentes.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Yina Calderón revela que la abuchearon al subir a una tarima.

También te puede interesar: Supuesta novia de Anuel insinúa que Yailin envió a sí misma el ramo de flores.

No te pierdas: ¿Igualita a Thalia? Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al estilo de Marimar.

16 Sep 2022 17:20Por: canalrcn.com