Anuel afirmó ser más 'lindo' que Maluma y las reacciones no paran en redes

El puertorriqueño volvió a alardear de su físico y hasta el cantante antioqueño le reaccionó a su publicación.

anuel afirma que es mas lindo que maluma

Anuel y Maluma próximamente lanzarán una colaboración musical juntos. (IG: maluma)

El cantante puertorriqueño Anuelha estado en el foco mediático en las últimas semanas y ha acaparado múltiples portadas digitales por varios motivos entorno a su vida personal y sentimental.

Uno de esos motivos fue el reciente nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con la cantante dominicana Yailin, de quien se separó a principios del 2023, hasta ahora por motivos desconocidos.

Otro de los motivos por los que el puertorriqueño ha sido tendencia, es por su expareja Karol G, quien lanzó junto a la barranquillera Shakira “TQG (Te quedo grande)”, una aparente tiradera para él y para Gerard Piqué, la expareja de Shakira.

¿Maluma y Anuel sacarán colaboración contra Karol G?

Ante esta supuesta canción de la 'Bichota' para él, Anuel no se ha quedado quieto, pues se ha activado en su música y recientemente lanzó una canción también con mensajes hacía Karol G y Shakira, en la que dejó ver que, aún siente cosas por su expareja.

De igual modo, en las últimas semanas anunció una colaboración junto al cantante Maluma, un gran colega de Karol G, no obstante, este anuncio ha divido las opiniones de los internautas pues algunos han considerado un acto de 'traición' por parte del antioqueño esta colaboración sabiendo el contexto entre el puertorriqueño y la 'Bichota'. 

Sin embargo, hasta el momento solo se conoce que la canción de Maluma y Anuel llevará el nombre de 'Rompe Corazones', la cual, de seguro tendrá referencias o indirectas para la 'Bichota' según sus fans.

Anuel aseguró ser más 'lindo' que Maluma y puso a debatir a sus fans

Debido a esta próxima canción entre el paisa y el boricua, los artistas han estado viéndose seguido y compartiendo contenido juntos en redes, precisamente, Anuel compartió recientemente un carrete de fotografías junto a 'Don Juan' en las que armó toda una polémica al expresar que Maluma le había aceptado que él era mucho más 'lindo' que él.

Aunque esto parece ser a modo de humor, Anuel quiso poner a debatir a sus seguidores sobre quién es más atractivo y si creían que las palabras del antioqueño habían sido sinceras o solo por hacerlo sentir bien.

Maluma me dijo que yo soy más lindo que él. No me lo creo, mujeres hablen claro ¿Me lo dijo enserio o me lo dijo para hacerme sentir bien?

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar, y la publicación ya lleva más de 20.000 comentarios en menos de 24 horas, en donde los internautas han dejado saber su opinión.

Lo único lindo de Anuel es su dinero; cada uno tiene lo suyo, por ejemplo Maluma una cara bonita y Anuel una cuenta llena; Anuel no tiene ni la culpa; lo único lindo de Anuel son las joyas; antes Anuel era lindo, pero ahora está feito; Anuel tiene lo suyo; definitivamente te lo dijo para hacerte sentir bien.

01 Mar 2024 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar