¿Cuántos hijos tiene el cantante Anuel AA?

Conoce cuáles han sido los romances del artista, con quienes ha tenido hijos.

anuel aa cuantos hijos tiene

Anuel y su faceta de padre/AFP: FRAZER HARRISON

El cantante Anuel AA le acaba de dar la bienvenida a su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con la Yailin ‘la más viral real’. 

Si bien el artista se ha mostrado muy feliz por la llegada de la pequeña, no es la primera hija que tiene. 

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El artista se convirtió en padre hace nueve años cuando llegó a su vida su hijo Pablito, producto de su romance con Astrid Cuevas, con quien tuvo una relación de cinco años. 
Según se conoce, ella estuvo a su lado durante el tiempo que el artista estuvo en prisión, pero una vez él quedó en libertad el romance se terminó. 

Poco después el cantante se involucró con la cantante Karol G tras realizar su colaboración “Culpables”, por la que quedaron flechados. 

Sin embargo, su compromiso llegó a su fin y después el artista tuvo un corto romance con Melissa Vallecilla, de origen colombiano, con quien tuvo a su segunda hija Gianella Gazmey Vanecilla, a quien reconoció públicamente hace pocas semanas en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, detallando que se responsabiliza por la niña debido a que se dejó llevar por el momento sin pensar en las consecuencias. 

Poco después de su aventura con Melissa comenzó un noviazgo con la cantante dominicana Yailin ‘la más viral real’ con quien meses después contrajo matrimonio y que en medio de su romance Melissa se encontraba en embarazo. 

Posteriormente anunciaron la pronta llegada de su hija Cattleya, quien nació hace pocos días y a quien todavía no revelado su rostro, siendo la tercera hija del cantante puertorriqueño. 

Es decir, que el artista tiene tres hijos, un varón y dos niñas, Pablo Gazmey Cuevas, Gianella Gazmey Vanecilla y Cattleya Gazmey Redman. 

¿Cómo es Anuel como padre? 

El cantante ha tenido varios problemas con las madres de sus dos hijos mayores, pues ha tenido que afrontar algunos temas legales al respecto, sin embargo, el cantante ha destacado que todo lo hace por sus hijos y que a ellos no les faltará nada mientras a él le hacía posible ofrecerles lo mejor. 

14 Mar 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar