Maluma comparte Challenge de su video 'La Reina' y recibe aprobación femenina

Cientos de mujeres se han identificado con el nuevo video del ‘Pretty Boy’ y lo han respaldado con su nueva canción.

Maluma comparte Challenge de su video 'La Reina' y recibe aprobación femenina

Maluma comparte Challenge de su video 'La Reina' y recibe aprobación femenina / AFP: Bonnie Biess

Tras la buena recepción de su nueva canción 'La Reina', el cantante colombiano Maluma, también ha invitado a sus seguidores a que completen el respectivo Challenge del tema. Son varias las mujeres que han enviado los retos y el cantante los ha publicado en sus redes sociales.

Cabe destacar que algunas mujeres optan por bailar, mientras que otras se desmaquillan al frente de la cámara.

Mujeres se identifican con el nuevo video del cantante Maluma

El paisa ha querido tener una canción que exalte la verdadera belleza femenina, lejos de intervenciones quirúrgicas o exuberantes maquillajes. De ninguna manera ha querido satanizar estas prácticas, pero sí ha deseado resaltar la belleza de las mujer en su más básica expresión.

La letra de su nuevo tema invita a valorar a las mujeres sin importar su edad, raza, cultura y condición física.

Y es que el equipo de trabajo de Maluma advierte que esta canción es un deseo hecho realidad por parte del artista paisa o Don Juan, como se le conoce en la industria musical en 2023.

El colombiano Maluma comparte cientos de Challenge de mujeres de distintas regiones

En las últimas horas, el protagonismo de las mujeres en las redes sociales del hombre de 29 años, ha sido evidente. Personas de todas las condiciones han hecho su aparición con la canción de fondo y ellas desmaquillándose para revelar cómo se ve su rostro al natural.

De igual forma, mujeres con discapacidades se le midieron al reto para demostrar su belleza, la cual va mucho mas allá de un cuerpo físicamente perfecto. Para ellas, lo que vale es el corazón y el deseo de resiliencia que se tenga para superar las adversidades.

La intención es exaltar a todas las mujeres que presenten condiciones de discapacidad o las que han logrado sobreponerse a situaciones muy complicadas en sus vidas.

Maluma agradeció a todas las mujeres que participan en el video de 'La Reina', quienes, para él, representan valentía, fuerza, coraje, sacrificio y amor.

Lo cierto es que, a través de sus redes sociales, el 'Pretty Boy' ha recibido cientos de videos de mujeres identificadas con el tema. El Challenge ha sido compartido en las distintas historias para seguir animando a quienes aún no lo han hecho.

09 Oct 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar