Ya nació Cattleya, estos fueron los outfits que usó Yailin durante el embarazo

La cantante dominicana de música urbana usó varios vestidos que resaltaron su pancita de embarazo.

Nació Cattleya, los outfits que usó Yailin en embarazo

Nació Cattleya, los outfits que usó Yailin en embarazo | IG / @yailinlamasviralreal

En la mañana de este lunes 13 de marzo, el famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA anunció el nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su amor con la también cantante dominicana conocida como Yailin la más Viral.

Horas después del anunció, Yailin aprovechó su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores para revelar las primeras fotos del parto que vivió junto al padre de su hija con quien ya estaría separada.

Durante todos estos meses, la mujer ha sido tendencia por su embarazo y por las veces que apareció luciendo su barriguita con diferentes outfits. Aquí recordamos algunos de ellos, teniendo en cuenta que ahora entra en su etapa de mamá y posparto.

Los vestidos blancos de la fiesta de revelación de género de la bebé de Yailin

Hace cuatro meses, la dominicana publicó el video de uno de los eventos más importantes de su embarazo: cuando se enteraron con Anuel que tendrían una niña.

Para esta ocasión, la mujer lució dos vestidos de color blanco, que era el mismo tono que se había usado para la decoración de la fiesta. El primero era uno corto con falda holgada y escote en V que parecía hecho de satín. El segundo era más largo y con detalles en encaje y piedras brillantes.

La sesión de fotos de Yailin con un traje azul brillante

Al parecer con apliques de lentejuelas, este fue uno de los trajes más llamativos que usó la mamá de Cattleya, pues dejaba ver bastante bien su pancita y resaltaba su pecho y rostro gracias a los detalles que se encontraban en la parte superior.

La sesión de fotos de Yailin con un vestido negro y traslúcido

Este vestido fue uno de los más ajustados y resaltó la oscuridad y el misterio. Se trató de un vestido que no tenía ningún escote o abertura, pero sí estaba hecho con una tela traslúcida.

Yailin también se mostró en traje de playa

Se trató de un traje de dos piezas tejido y teñido con colores inspirados en la naturaleza: rojo oscuro, amarillo claro y verde.

14 Mar 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar