Con tiernas fotos, actor de Rebelde confirmó que será papá

El actor mexicano compartió la noticia a través de redes sociales con un tierno post en el que debatió el género del bebé.

Actor de la serie Rebelde confirmó que será papá

El actor le dio vida a Nicolás Huber en la serie Rebelde. ( AFP: Scott Gries)

Si hablamos de programas y bandas musicales que marcaron a toda una generación, tenemos que mencionar a Rebelde, una serie mexicana que salió al aire en 2004 y fue protagonizada por Anahí Puente (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni).

El ex de Lupita en la serie será papá

Dentro de esta serie que duró más de dos años al aire y tuvo 440 capítulos hubo otros personajes que marcaron a los fanáticos y que en su momentos fueron muy queridos por ellos, pues, quien no recuerda a Victoria “Vick” Paz (Angelique Boyer), Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) o al clan de Miguel (Poncho Herrera), el cual estaba conformado por Nicolás Huber (Rodrigo Nehme) y Teo Ruiz (Eddy Villard).

Precisamente, el actor que dio vida a Nicolás Huber, el primer gran amor de Lupita (Maite Perroni), anunció recientemente que se convertirá en padre por primera vez, unas semanas después que su expareja en la novela lo anunciara.

Sin duda, el personaje de Rodrigo Nehme marcó a los fanáticos de la serie y pese a que solo estuvo en la primera temporada y tuvo una aparición esporádica en la tercera temporada, los fanáticos de la agrupación mexicana que volverá a los escenarios en este 2023 aún lo recuerdan con gran cariño.

Rodrigo Nehme, ex RBD, confirmó que va a ser papá con tiernas fotos

El actor, quien se casó hace dos años con Denise Thuss, con quien constantemente comparte contenido en redes, precisamente, el mexicano compartió unas tiernas fotografías junto a Denise para contarle la noticia a sus más de 85 mil seguidores en Instagram.

En el carrete de fotografías el actor mostró la ecografía de su esposa y también la barriguita que ya tiene ella, el actor contó que su esposa supera las 14 semanas de gestación y no ocultó su emoción por conocer ya a su hijo o hija, pues precisamente puso a debatir a sus fans sobre el género de su bebé.

Tenemos algo que contarles. Expresó el actor en el pie de foto de la publicación.

Como era de esperarse la publicación ha conmovido a miles de sus seguidores y colegas, quienes han reaccionado a ella y han aprovechado la caja de comentarios para expresarle al actor y a su esposa los mejores deseos en esta nueva etapa que están viviendo en la espera de su primer hijo.

14 Mar 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar