Andrés Toro se le midió a hacer el trend de baile de 'TQG' de Karol G y Shakira

Actor de Ana de Nadie se llevó todos los elogios tras hacer la viral coreografía de la colaboración de las artistas.

andres toro hace trend de karol g y shakira de tqg

Andrés Toro hizo trend de baile de TQG/Archivo RCN

El actor Andrés Toro se le midió a hacer el trend de baile de la canción “TQG (Te quedó grande)” de las artistas colombianas Karol G y Shakira, cuyo video oficial suma más de 220 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Andres Toro hace trend de baile de “TQG” de Karol G y Shakira

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 750 mil seguidores, el actor compartió un video en el que se mostró realizando la viral coreografía en compañía de los actores Walther Luengas, Julián Beltrán y Luis Carlos Fuquen Martinez, con quienes se hace llamar “Los cuarentoones”. 

Desde la sala de una de sus casas, los cuatro se mostraron viendo el videoclip de las cantantes en el televisor para luego comenzar a imitar sus pasos de baile. 

Los cuatro se dejaron ver muy coordinados para luego incluso lanzarse al piso y hacer el famosos twerking que ellas hacen. 

“Los cuarentones reaccionan a Shakira”, escribieron en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, lograron varios corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por sus movimientos de cadera y donde confesaron lo mucho que los hicieron reír. 

“Jajajajjjjajajaja me hicieron el día", "los amé", "por lo menos se van de rodilla nueva", "qué buenos!! Me encantan", "pero se ven tan bellos", "súper", "no paro de reírme", "Yaaaaaa de bailarines de Shakira y Karol G", "jajajs igualitos", "qué risa jaja", "Lo mejor fue cuando movieron la cadera estirados en el piso jajajjajajaj no lo supero. La dieron toda”, "son los mejores", escribieron. 

Andrés Toro en Ana de Nadie 

El actor no solo cautiva en redes sociales, sino también en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”, protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

En esta serie, Andrés Toro le da vida al ingeniero Luciano Ucross, quien fue el novio de adolescencia de Violeta Dávila (Adriana Arango), una de las mejores amigas de Ana Ocampo (Paola Turbay), una mujer de 50 años que descubre luego de 25 años de matrimonio que su esposo le es infiel con una mujer menor. 

#AnaDeNadie 

14 Mar 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar