¿Quién es el esposo de Paola Turbay y cuántos hijos tienen?

Él es el hombre que le robó el corazón a la protagonista de Ana de Nadie y ellos son sus hijos.

paola turbay esposo y hijos

Paola Turbay y su familia/Archivo RCN

La actriz Paola Turbay, protagonista de la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”ha cautivado a miles de televidentes con su personaje de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, que está casada con Horacio Valenzuela, papel interpretado por el actor Jorge Enrique Abello, quien le es infiel con una mujer que él. 

¿Quién es el esposo de Paola Turbay y cuántos hijos tienen?

La exreina cuenta en la vida real con un matrimonio de 30 años con el empresario Alejandro Estrada, con quien tiene dos hijo, Sofía y Emilio. 

Recordemos que Paola Turbay fue Señorita Colombia en el año 1991 y para 1992 se llevó el título de Virreina Universal en el Miss Universo, el concurso de belleza más importante en el mundo. 

Poco después, conoció al empresario, quien se robó su corazón y que luego de dos años de noviazgo decidieron contraer matrimonio, dando el “sí, acepto” en el altar el 24 de septiembre de 1994. 

Desde entonces, se han mostrado inseparables y aunque, llevan una relación alejada de la opinión pública, la actriz suele compartir algunas fotografías de momentos juntos en algunas fechas especiales, expresándole públicamente lo mucho que lo ama y lo feliz que es a su lado. 

De hecho, recientemente le ofreció una dedicatoria del Día de San Valentín, donde manifestó públicamente lo enamorada que sigue de su esposo. 

Asimismo, en su más reciente aniversario, también le dedicó unas románticas palabras, en las que evidenció que siguen siendo tal para cual. 

“Empezamos a salir el 24 de septiembre del ‘92, nos casamos a los 2 años exactos y desde entonces hemos reído y llorado. Hemos vivido y hemos creído. Todo desde el amor y deseo de ser el mejor para nosotros mismo y para el otro”, escribió. 

Alejandro Estrada estudió diseño de comunicaciones en el Art Center College Design, en Montreux, Suiza y actualmente trabaja en el mundo del ecosistema natural.

Hijos de Paola Turbay con Alejandro Estrada

La famosa pareja disfruta de la compañía de sus dos hijos, Sofía, de 26 años, quien ha seguido un poco más los pasos de su madre como modelo, mientras que su hijo menor, de 22 años, suele ser más reservado, teniendo una vida más alejada del mundo del entretenimiento.

#AnaDeNadie

30 Mar 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar