Paola Turbay y Sebastián Carvajal revelan por qué les gustas actuar con el otro

Los actores de Ana de Nadie confesaron las razones por las que se sienten a gusto trabajando juntos.

paola turbay y sebastian carvajal sobre actuar juntos

Paola Turbay y Sebastián Carvajal en Ana de Nadie/Archivo RCN

Los actores Paola Turbay y Sebastián Carvajal nos revelaron en exclusiva por qué les gusta actuar con el otro en la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie”. 

Paola Turbay y Sebastián Carvajal revelan por qué les gusta actuar con el otro

Los dos se dejaron ver en medio de las instalaciones del Canal RCN y la actriz reveló que le gusta trabajar en compañía de Sebastián Carvajal porque es generoso en la escena, siempre llega muy bien preparado y está abierto a todo, logrando una divertida reacción del actor a su última confesión. 

Por su parte, Sebastián Carvajal detalló que le encanta trabajar de la mano de la exreina Paola Turbay porque es muy buena actriz, siempre está dispuesta a apoyar la escena, a entregar su punta de vista, sus ideas y resaltó que es una mujer increíble. 

Tras sus revelaciones, ambos lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su interpretación, talento y por su compañerismo. 

“Me encanta todo el elenco”, "qué bellos, me gustan mucho como actúan y una súper novela y los demás actores también súper", "espectaculares ambos. Buena trama. Estoy enganchada", "divinos ! Me encanta la química que tienen, ella es única! Bellos los dos ! Una serie de grandes actores nuevos ! Bravoooo", "tan bellos", "guapísimos", "amo esta pareja", escribieron. 

¿Qué papeles interpretan Paola Turbay y Sebastián Carvajal en Ana de Nadie? 

Recordemos que la actriz le da vida a Ana Ocampo, una mujer de 50 años de edad, que está casada hace 25 años con Horacio Valenzuela, personaje interpretado por el actor Jorge Enrique Abello. 

Los dos tienen tres hijos y un matrimonio aparentemente estable, pues él le es infiel con una ejecutiva que conoció en su empresa, que es menor que él. 

Ana descubre dicha infidelidad, por lo que, decide recuperar el amor y la atención de su esposo, pues cree que solo fue se trata de una aventura. 

Sin embargo, en medio de su situación se conoce con Joaquín Cortés, papel de Sebastián Carvajal, quien es un periodista que se encuentra indagando en supuestos malos manejos de Horacio Valenzuela con su compañía. 

#AnaDeNadie

13 Mar 2023 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar