Laura, Andrés, Yudy y Camila hablan sobre sus personajes en Ana de Nadie

Los actores dan más detalles en exclusiva de lo que son sus papeles en esta gran producción.

actores de ana de nadie hablan de sus personajes

Actores en Ana de Nadie/Archivo RCN

De lunes a viernes a las 9:30 p.m. puedes disfrutar de la nueva producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie” protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello. 

Esta serie cuenta con un elenco de primera, entre ellos, Laura Archbold, Andrés Toro, Yudy Enríquez y Camila Zárate, quienes nos contaron en exclusiva detalles de sus personajes. 

Laura, Andrés, Yudy y Camila hablan de sus papeles en Ana de Nadie 

Laura Archbold le da vida a Adelaida, una joven ejecutiva que se involucra con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien tiene un matrimonio con Ana Ocampo (Paola Turbay) de 25 años y del cual tienen tres hijos. 

La actriz detalló que su personaje no es mala, solo que no ha tomado las mejores decisiones, pero aún así las ha asumido. 

Andrés Toro interpreta a Luciano, que según expresó es un hombre muy positivo, que no le pone problemas a la vida, pues si los tiene siempre se sobrepone de ellos, que quiere ayudar a los demás y que apoya a los suyos. 

Yudy Enríquez, le da vida a Dolores Viuda de Ocampo, madre de Ana Ocampo, que para ella no es una madre mala, solo tiene una personalidad irónica, sarcástica y malgeniada. Además, detalló que está feliz de volver a interpretar ese tipo de personajes. 

Camila Zárate actúa como Magdalena, una mujer guerrera y luchadora, que es además la exesposa de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). Comentó que este personaje enseñará la importancia de la madurez cuando se termina un matrimonio, reflejando lo importante que es tener una buena relación con su expareja y más cuando hay hijos de por medio. 

Ella prioriza el bienestar de su pequeño y por ello lucha para que esa familia “disfuncional” para muchos siga teniendo una buena armonía. 

Actores de Ana de Nadie están felices por sus personajes 

Todos los actores expresaron muy emocionados lo felices que están de participar en esta producción y no dudaron en invitar a sus seguidores a que no se pierdan esta serie, que promete seguir cautivando a miles de televidentes. 

Recuerda que puedes interactuar y no perderte ningún detalle en todas las redes sociales con el numeral #AnaDeNadie. 

16 Feb 2024 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar