Lo mejor de llegar a los 50 años, según los actores de Ana de Nadie

Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y más actores nos cuentan qué es lo mejor de tener 50 años.

paola turbay y le mejor de llegar a los 50 año ana de nadie

Lo mejor de llegar a los 50/Archivo RCN

Varios de los actores de la producción de Nuestra Tele “Ana de Nadie” nos revelaron qué consideran que es lo mejor de llegar a los 50 años. 

Recordemos que, esta serie narra la historia de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, cuyo papel es interpretado por la actriz Paola Turbay, que lleva casada 25 años con Horacio Valenzuela, realizado por Jorge Enrique Abello, quien le es infiel con una mujer menor. 

Ella lo descubre, pero intenta hacer de todo para recuperar la atención y el amor de su esposo, que se encuentra en una encrucijada. 

Paola Turbay y Jorge Enrique Abello revelaron qué es lo mejor de llegar a los 50 años

En entrevista exclusiva, la exreina Paola Turbay nos confesó que lo mejor de llegar a esa edad es que hay más confianza y más seguridad. Además, de que ya no se complica tanto, empieza a darle menos importancia a ciertas cosas que no lo necesitaban, simplifica y comienza a disfrutar las cosas de una manera distinta. 

Por su parte, Jorge Enrique Abello señaló que llegar a esta edad permite descargar una maleta llena de culpas, tiempo perdido en complacer a los demás, en hacer bien a los otros y por el contrario ya se dedica más a realmente se quiere hacer en la vida. 

Ramistelly Herrera, Carlos Báez y Yudy Henríquez también opinan sobre lo mejor de tener 50 años

Ramistelly Herrera, quien le da vida a Emma Valenzuela, señaló que lo mejor es que se llega con un poder indescriptible y que todo deja de importar. 

Carlos Báez, quien es Pedro Valenzuela, indicó que considera que a esa edad se vuelve un ser “sin vergüenza”, pues ya no le tiene pena a nada en la vida, siendo algo muy positivo debido a que por vergüenza se pierden muchas oportunidades. 

La actriz Yudy Henríquez mencionó que las mujeres a los 50 años son muy especiales. 

Aunque todos dieron muy referencias de lo mejor que ocurre cuando se llega a esta edad, Paola Turbay señaló que todo eso y más en realidad podrán conocerlo en “Ana de Nadie”, que es la mejor opción para contarles qué se puede disfrutar y aprender de esta edad. 

Recuerda no perderte ningún detalle e interactuar en redes sociales con el numeral #AnaDeNadie. 

13 Mar 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar