MasterChef Celebrity 2021: Mira aquí los capítulos más recientes

En este fin de semana lleno de sabores, nuestros participantes llegaron a competir con estrategia, creatividad y mucha tensión.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Hemos vivido un fin de semana más de MasterChef Celebrity Colombia 2021 y nuestros 18 cocineros en competencia lograron darlo todo en unos capítulos realmente emocionantes.

Con platos llenos de sabor, una caja misteriosa con ventaja, una inmunidad llena de matices, una fiesta emocionante y una eliminación entre lágrimas, esta competencia cada vez más tiene el fuego más vivo y muchos han vivido todas estas emociones por la pantalla del Canal RCN.

En el capítulo 09 pudimos apreciar una caja misteriosa llena de sabor, pero en ella tuvimos dos opciones de juego, la primera hecho por Freddy Beltrán quien tuvo una ventaja en donde podía tomar ingredientes de sus compañeros, pero no quiso aprovecharlo del todo. Por ello en esta parte hubo una ganadora de pin de inmunidad, quien fue Catalina Maya por su plato delicioso que fue llamado al frente.

Pero si queríamos emociones, disfrutamos de el capítulo 10 en donde Catalina quiso aprovechar al 100% su ventaja para favorecer a algunos y poner en aprietos a otros. En esta oportunidad cocinaron en parejas y tuvieron que sacar adelante distintos tamaños de Patacón, uno de 10, otro de 20 y otro de 30 cms, cosa que para muchos fue algo nuevo, divertido y hasta tensionante.

Revive este capítulo: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un patacón con estrategia

Para el capítulo 11 llegó el reto de campo, en donde por segundo año nuestros cocineros tuvieron que preparar un menú delicioso para una fiesta de 15 años. Los dos equipos, azul y rojo, liderados por Carla y Catalina sucesivamente, se enfrentaron con todo, además para quitar los delantales negros de algunos de sus compañeros. Al finalizar solo un equipo cumplió su objetivo y dejó a los comensales felices.

En el episodio de eliminación, nuestras celebridades se enfrentaron con toda para no salir de esta cocina y un calentado típico y con la esencia de ellos mismos, jugó en contra de uno de los participantes quien con lágrimas abandonó la cocina.

Mira también: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el tercer eliminado de la competencia?

09 Ago 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar