Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 09 | La primera inmunidad a punta de sabor

Un participante recibirá la inmunidad por primera vez en esta competencia en medio de una caja misteriosa llena de ingredientes.

19 Jun 2021 21:00Por: canalrcn.com

Llega un tercer reto de la caja misteriosa, quien gane esta prueba se llevará el primer pin de inmunidad en la historia de MasterChef Celebrity.

Los cocineros llegan con su mejor actitud y hasta Endry Cardeño llega modelando a la cocina. Por otro lado, todos se enteran que Pity no puede estar en esta emisión, lo que lo hace merecedor de delantal negro y estar en riesgo de eliminación.

Todos sacan conjeturas sobre lo que puede estar tras la caja misteriosa, al levantar las suyas encuentran los ingredientes con los que deben trabajar, sin embargo, en la de Freddy no hay nada, la instrucción es que puede robar un ingrediente a cada uno de sus compañeros. Los jurados le sugieren ser estratégico y utilizar esta ventaja que el juego le está dando, no obstante, es muy suave para no ganarse a ningún compañero de enemigo.

Muchos se esmeran por tener preparaciones deliciosas con pollo, algunos sufren como Marbelle, a quien el pollo no le queda como quiere, otros experimentan y hasta se llenan de mayonesa como Catalina.

Llega el momento de probar los platos y los jurados deciden pasar 4 interesantes preparaciones. El primero en pasar es Ernesto Calzadilla, quien presenta un plato de un buen sabor pero que tiene una presentación no tan agradable.

Catalina es la siguiente y aunque tiene dudas si el pollo quedó realmente apanado y cocido en perfectas condiciones, los jurados alaban su plato, también le pasa algo similar a la bella Carla Giraldo. Viña también se suma a la competencia con sabores deliciosos y aunque el puré le bajo un tanto los puntos, propone algo que a los jurados les encanta.

Entre risas y tensión, la que gana la inmunidad en esta prueba es la bella Catalina Maya, quien tuvo los mejores comentarios y se motica a seguir creciendo en esta cocina.

No dejes de ver el sabor anterior: MasterChef Celebrity | Capítulo 08 | Una salida llena de tristeza